CESVIMAP presenta el libro ‘Reparación de Motocicletas’

ti6a4322
CESVIMAP presenta el libro ‘Reparación de Motocicletas’
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre lanza al mercado 'Reparación de Motocicletas', un libro completo que reúne los principales aspectos de la motocicleta, su reparación e incluso su peritación.


Reparación de motocicletas es un nuevo libro de CESVIMAP, destinado tanto a profesionales como a aficionados y amantes de este tipo de vehículos; una obra ilustrada, a todo color, con numerosos procesos de reparación, paso a paso, minuciosamente descritos partiendo de la investigación y de los ensayos realizados en CESVIMAP sobre las motocicletas de mayor presencia en el mercado. Los métodos de trabajo, los procesos de reparación y los sistemas de valoración se han obtenido tras desgranar el comportamiento de las motocicletas, sus piezas, materiales y características.

El libro comienza con explicaciones sobre la tipología de motocicletas, para profundizar después en la identificación y descripción de sus elementos. Detalla los daños que pueden sufrir (en caídas estáticas, dinámicas o incendios), así como los sistemas de medición de los elementos afectados en caso de accidente y su reparación.

Más información en www.cesvitienda.com