Origins y The Mouth, son los nuevos cascos 3D HELMETS® decorados con gráficos Chupa Chups.

Cascos 3D HELMETS®, by CHUPA CHUPS

THE MOUTHPORTADA
Cascos 3D HELMETS®, by CHUPA CHUPS
Fórmula Moto
Fórmula Moto


THE MOUTHPORTADA

Con ilustraciones frescas y divertidas, especialmente pensadas para gente como tú, moderna y atrevida,- que le gusta ser original. Dos decoraciones diferentes que sin duda harán las delicias sobre el asfalto de los urbanitas más -fashion-.

Origins, un casco unisex sobre fondo de cuero negro desgastado, pespunteado, estampado con envoltorios de los caramelos con palo de 1958 y un coche de la época con una tabla de surf sobre su techo, esa sí, de hoy en día. Precio: 169.-euros.

The Mouth, ilustración tridimensional en un casco asimétrico que combina colores de moda, muy atractivos, como el naranja, rosa y blanco y con un interior en tono beige. Precio: 169.-euros.

Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05, estas últimas están disponibles de tipo gafa en incoloro, ahumado y ahumado degradado, de tamaño intermedio en incoloro y tintada y larga en incoloro.

www.nzi.es