Fox pone al alcance del público la réplica del casco del campeón americano de MX y SX . El V3 Ryan Dungey Rockstar rinde tributo al campeón americano en el año de su consagración en la cateogría máxima del motocross y supercross.

Casco Fox V3 Ryan Dungey Rockstar

17Ndp FOX CASCO ROCKSTAR 01PORTADA
Casco Fox V3 Ryan Dungey Rockstar
Fórmula Moto
Fórmula Moto


17Ndp_FOX_CASCO_ROCKSTAR_01PORTADA

Con el lanzamiento de este V3 réplica, Fox ofrece a los amantes de esta disciplina la posibilidad de poseer su propia versión de uno de los cascos más avanzados del mercado.

Una de sus principales bazas se encuentra en su reducido peso, pues apenas supera el kilo (1.134 gramos), lo que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado. La clave está en su construcción con materiales livianos a la par que resistentes, como fibra de carbono, kevlar, nylon y titanio.

17Ndp_FOX_CASCO_ROCKSTAR_01WEB

Además, cuenta con un sistema interior de múltiples canales de aire que canaliza la ventilación en competición.

Este nuevo modelo del casco Rockstar, realizado a partir del exitoso V3 de la marca del zorro, está provisto de acolchado interior transpirable con almohadillas extraíbles y lavables que aumentan el confort.

El cierre es por la clásica doble anilla, el sistema más seguro y utilizado en competición.

Incorpora también una bolsa de transporte rígida de asas con un bolsillo exterior para guardar las gafas, además de una visera de recambio con dos tornillos.

Disponible en amarillo y rojo, y en las tallas de la S a la XL, su precio recomendado de 444,77 euros IVA incluido.

Para más información no dudes en entrar en FOX Spain