Ahora ya te puedes ver en las gradas de Las Ventas gracias a la fotografía interactiva de altísima resolución y más de 20 billones de píxeles que se realizó en el evento. No pierdas el tiempo y búscate en la foto.

Búscate en el Red Bull X-Fighters

red bull1
Dany Torres from Spain wins the fourth stage of the Red Bull X-Fighters World Tour in Madrid, Spain on 14th July 2011. Free image for editorial usage only: Photo by Flo Hagena / Red Bull X-Fighters FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.
Formulamoto
Formulamoto


Red Bull X-Fighters World Tour 2011

A partir de hoy y gracias a esta fotografía, puedes buscarte entre los asistentes al Red Bull X-Fighters que se disputó el pasado viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Entre el contenido que se grabó y fotografió, se tomó esta imagen tan especial. En ella, el protagonista no es otro que el público, que tantos años lleva acudiendo a Las Ventas dando fe de que en Madrid se encuentra la mejor afición de FMX del mundo.

La fotografía tomada es una imagen interactiva de altísima resolución y más de 20 billones de píxeles. Se puede disfrutar de la imagen navegando por ella, etiquetar a los asistentes y compartirlo en redes sociales, además de disfrutar de los vídeos del evento y observar algunos de los trucos desde un ángulo muy interesante.

El enlace para ver la fotografía y donde te puedes buscar es:  http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Red-Bull-XFighters-Fancam/001243046065472