Toni Bou es el virtual Campeón de España de Trial Indoor, tras haber logrado la victoria en la tercera cita del certamen, disputado el pasado sábado en la Tarraco Arena Plaza de Tarragona.

Bou, a un paso de ser Campeón de España de Trial Indoor

bou1
Bou, a un paso de ser Campeón de España de Trial Indoor
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Toni Bou

El piloto del equipo Repsol Montesa Honda, vencedor de las dos pruebas anteriores, cuenta con diez puntos de ventaja sobre su rival más inmediato en la clasificación general, diferencia que le asegura virtualmente un título que no será efectivo hasta la disputa de la cuarta y última prueba, programada para el día 26 de diciembre en A Coruña.

Toni Bou ha dominado la prueba tarraconense desde el primer momento, cerrando la vuelta de calificación con 5 puntos, seis menos que los otros dos finalistas. La dificultad ha caracterizado el segundo paso por las zonas, en este giro en sentido inverso, en el que el pluricampeón ha sumado 20 puntos correspondientes a cuatro fiascos.

-Solamente puedo desear que siga esta buena racha. Tres victorias consecutivas -la primera en Zaragoza, el pasado lunes en Girona y ahora en Tarragona- incrementan mi motivación para próximos retos y ante el inicio del Mundial de Trial Indoor, a finales de este mes.

Clasificación Trial de Tarragona

1. Toni BOU (REPSOL MONTESA HONDA)  20 Puntos

2. Albert CABESTANY (SHERCO) 24 Puntos

3. Adam RAGA (GAS GAS) 25 Puntos

Clasificación Campeonato de España Trial Indoor

1. Toni BOU (REPSOL MONTESA HONDA)  30 Puntos

2. Albert CABESTANY (SHERCO) 20 Puntos

3. Adam RAGA (GAS GAS) 19 Puntos

4. Jeroni FAJARDO (BETA)  18 Puntos

5. Pol TARRÉS (GAS GAS) 8 Puntos