La marca de lubricantes es uno de los patrocinadores del equipo campeón de Superbikes en 2011 Los mejores equipos de competición tienen que contar, de manera obligada, con los mejores apoyos. Y el Althea Racing, campeón del mundo de Superbikes y de Superstock 1000 en la temporada 2011, no podía ser menos. Por ello, estuvo acompañado de sus principales partners en la presentación oficial del equipo a los medios en su sede de Civita Castellana.

Bel-Ray presente en la puesta de largo del Althea Racing

02Ndp BEL RAY ALTHEAPRESENT 01
Bel-Ray presente en la puesta de largo del Althea Racing
Formulamoto
Formulamoto


02Ndp_BEL-RAY_ALTHEAPRESENT_03PORTADA

Como no podía ser menos, ahí estuvo Bel-Ray. La marca americana, comercializada en España a través de Mos International Branch, es suministrador oficial de lubricantes del Althea Racing para las temporadas de 2012 y 2013. A través de este acuerdo, el equipo italiano tendrá la oportunidad de acceder a la amplia gama de lubricantes de la firma norteamericana, entre los que se encuentran el EXS Synthetic Ester 4T Engine Oil, el Blue Tac Chain Lube o el popular 6 in 1 Multi Purpose Lubricants. El acto, celebrado una semana antes de los últimos test previos al inicio del campeonato en Phillip Island, contó también con la presencia del resto de patrocinadores del Althea, así como del CEO de Infront Motor Sports, Paolo Falimmini, y del manager general de la propietaria de los derechos del mundial de Superbikes, Paolo Ciabatti.

A pesar de tener en sus vitrinas dos títulos en uno de los campeonatos de velocidad más importantes del mundo, desde el Althea Racing mantienen la cautela y saben que tendrán que trabajar muy duro para consolidar los éxitos. Así lo afirmó el manager general del equipo, Genesio Bevilacqua, que aprovechó para agradecer el apoyo de todos los sponsors de esta temporada 2012. «Sabemos que no será fácil ya que la competición es muy dura, pero haremos tod o lo que esté en nuestra mano para repetir los increíbles resultados del año pasado, sabiendo que podemos contar con la experiencia adquirida por nuestros hombres en 2011», aseguró Bevilacqua. Además, mostró su satisfacción por contar con dos pilotos de la talla de Carlos Checa y Davide Giugliano.

Checa, prudente pero confiado

El español, actual campeón del mundo de Superbikes, se mostró cauto aunque confiado en las posibilidades de éxito de su nueva Ducati 1198. «Prefiero no hacer muchos comentarios, es imposible hacer predicciones cuando llegan las carreras. Sabemos que la temporada será dura, habrá mucha competencia y lucharemos más o menos con la misma moto que en temporadas anteriores. Eso sí, estoy confiado y deseando volver a a pista con mi equipo».

02Ndp_BEL-RAY_ALTHEAPRESENT_01

Giugliano, a trabajar duro

Por su parte, otro campeón con la corona en vigor -en este caso la de Superstock 1000-, Davide Giugliano, se mostró ilusionado ante el nuevo reto que se le plantea en 2012. «Espero mostrarme fuerte desde el inicio. Estoy corriendo con la moto campeona del mundo y formo parte del equipo refencia, por lo que realmente no tengo excusas. Soy consciente de que tengo que apretar desde el principio y aprender rápido si quiero empezar a ver resultados», reconoció el italiano.

02Ndp_BEL-RAY_ALTHEAPRESENT_02

La nueva Ducati 1198 con la que el Althea Racing competirá en el WSBK podrá acceder a la amplia gama de lubricantes de competición de Bel-Ray, que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de las carreras. La primera cita del mundial se disputará en Australia del 24 al 26 de febrero.

02Ndp_BEL-RAY_ALTHEAPRESENT_03

Para obtener más información sobre la gama de productos de Bel-Ray en España, los interesados pueden contactar con Mosoil Internacional en el teléfono 91 423 70 96 o a través del sitio www.mosoil.com y el email [email protected]