Los pilotos del equipo Suziki Rizla, Álvaro Bautista y Loris Capirossi, han presentado a la prensa las instalaciones del circuito de Silverstone, donde se estranará MotoGP el próximo mes de junio.

Bautista nos presenta Silverstone

Suzuki Rizla en Silverstone
Bautista nos presenta Silverstone
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Suzuki Rizla en Silverstone

Capirossi y Bautista rodaron en el trazado británico con Suzuki GSX-R1000 vestidas con los colores de Rizla para estrenar sus 5.902 m de longitud. El líder del británico de SBK, Tommy Hill, también les acompañó y explicó lo que los pilotos se encontrarán cuando MotoGP desembarque en esta región de Northamptonshire. El expiloto de GP y en la actualidad comentarista de la BBC Steve Parrish deslumbró a los presentes a bordo de una Suzuki RG500 de 2T, motos como las que rodaron por última vez en Silverstone cuando el Mundial de Velocidad se disputaba en este mítico circuito inglés.

Tanto Bautista como Capirossi quedaron muy impresionados del trabajo hecho en la nueva sede del GP de Gra Bretaña, aunque sabes que la realidad sera muy dura cuando comiencen los entrenamientos para la carrera que se disputará el Domingo 20 de junio. 

Álvaro Bautista: -Es una pista muy bonita y parece muy rápida. Tiene también curvas lentas, pero pienso que será, sobre todo, rápida. Hay algunos baches en algunas curvas, pero seguro que estará solucionado para el GP. Es un gran circuito y tiene muchos puntos para adelantar, así que las carreras serán interesantes. Hoy hemos utilizado Suzuki GSX-R, unas motos que se mueven mucho más que las nuestras de MotoGP, así que no sabemos que ocurrirá cuando pilotemos las GSV-R. Lo cierto es que estoy esperando que llegue el momento de comprobarlo-.