Pon a dieta la batería de tu moto. Para aquellos conductores concienciados en el ahorro de peso, os presentamos el mejor producto relación ahorro/precio para aligerar sus motos.

Baterías muy ligeras

Portada2 1
Baterías muy ligeras
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Portada

Hoy en día muchos usuarios interesados en reducir el peso de sus motos buscan nuevas piezas fabricadas en fibra de carbono o titanio para conseguir ahorrar algunos gramos e incluso kilos en sus motocicletas.

Marcas como Akrapovic y Marchesini son conocidas mundialmente por la calidad de sus productos, pero lo son también por ofrecer un ahorro considerable de peso al montar un escape fabricado en titanio o unas llantas forjadas en aluminio o magnesio, por citar dos ejemplos.

Pero pocos usuarios piensan en el ahorro de peso que se puede conseguir en una de las zonas más vitales de la moto, justo detrás de su corazón.

Para conseguir este ahorro de peso el fabricante Racing Batteries nos ofrece sus baterías fabricadas en Litio, disponibles en 4 celdas con un peso de 499 gramos para motos de 600cc y un modelo de 8 celdas con un peso de 964 gramos para motores de mayor cilindrada.

Diseñadas con sistemas CAD y fabricadas mediante CNC estas baterías son mas de un 50% más pequeñas que las originales y además pueden ofrecer más corriente con una menor cantidad de material que las baterías regulares.

Ambas baterías ofrecen un espacio extra bajo el asiento para otras cosas importantes, a la vez que ofrecen un incremento de potencia para su viaje.

Importante recalcar que las baterías de litio nunca se deben descargar al completo, ya que pierden su carga.

Puedes conseguir tu batería de litio desde tan sólo 144- + iva según modelos.

Más info en www.racingbatteries.co.uk

Disponibilidad 15 días.