Autofácil afirma su liderazgo entre las revistas del motor


Autofácil se distancia de su inmediato seguidor, Marca Motor, por más de 6.000 ejemplares, resistiendo de manera sorprendente los embates de una situación económica particularmente dura con en sector de la automoción. «El secreto -según asegura Enrique Hernández-Luike, presidente de la compañía- ha sido mantener una línea informativa generosa, positiva y dirigida tanto a ayudar al usuario como a favorecer a la industria y sus servicios».
Disponible en edición impresa (a través de los kioscos de toda España) y digital (con alcance a todo el mundo de habla hispana), Autofácil cuenta además con su propio sitio web – autofacil.es – y aún amplía su alcance informativo a través de la colaboración con otras empresas de comunicación, fruto de la política de alianzas estratégicas de LUIKE.
A este respecto es necesario aclarar que la revista no ha sido adquirida por la página de Internet coches.com, tal como se afirma erróneamente en una noticia divulgada por agencia y publicada por los medios el pasado 25 de mayo.
La conocida publicación, que este año cumple doce de vida, es punta de lanza del grupo editorial especializado LUIKE Iberoamericana de Revistas, heredero de una experiencia de más de 60 años en la edición de revistas del Motor y actual editor de seis títulos mensuales y bimestrales, además de una docena de catálogos y especiales de calidad.
El equipo de redacción de Autofácil es responsable también de la realización de los mensuales CAR&Tecno y TodoTerreno, y, entre otros especiales, del exhaustivo anuario Todos los Coches del Mundo, edición en español del Catálogo de la Revue Automobile suiza que muy pronto estará en los kioscos de toda España.