El próximo mes de enero dará comienzo el Máster Profesional en Comunicación del Motor que organiza La Fundación LUIKE en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria. La iniciativa cuenta cada vez con más adeptos y sigue abierta a solicitudes de inscripción.

Aún hay plazas para el curso de la Fundación Luike

DSC 0713
Aún hay plazas para el curso de la Fundación Luike
Fórmula Moto
Fórmula Moto


DSC_0713

Recientemente también la firma Mitsubishi se ha sumado al apoyo de esta iniciativa organizada por la Fundación LUIKE y la Universidad Francisco de Vitoria V y apoyado por entidades y marcas del mundo del motor como ASEPA, Grupo FIAT y Renault. El curso comenzará a impartirse el próximo mes de enero y a lo largo de su desarrollo contará con la intervención docente de auténticas personalidades del sector de la automoción y cualificados expertos en las materias tratadas.

El curso, con 1.000 horas de duración y un gran contenido práctico, se dirige especialmente a licenciados, graduados y estudiantes de últimos cursos de Ciencias de la Información, pero también a ingenieros, técnicos y profesionales del sector que requieran desarrollar actividades de comunicación y a periodistas en activo que deseen especializarse o ampliar sus conocimientos en el mundo del Motor.

La iniciativa responde a la demanda de profesionales especializados en comunicación en el sector de la automoción para desarrollar su actividad tanto en departamentos de comunicación, marketing y publicidad como en agencias, y medios de comunicación -impresos, audiovisuales o digitales- y empresas de organización de eventos.

Y recuerda, si el mundo del motor es lo tuyo, aquí puedes tener una puerta de acceso. ¡El plazo de matrícula aún está abierto!