Aquinuve se vuelca con la formación en mecánica de motos

cambioaquinuvecursomecanicademotos
Aquinuve se vuelca con la formación en mecánica de motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los nuevos cursos de Aquinuve, con titulación oficial emitida por el ministerio de trabajo, son una gran oportunidad para aprender el oficio de mecánico de motocicletas rodeado de profesionales y con la garantía de un título válido en toda la Union Europea.


Una vez más hay que seguir apoyando a empresas como Aquinuve que mantienen su compromiso en seguir formando gente para el mundo de la motocicleta. Aquinuve ya ha confirmado que el próximo 18 de noviembre darán comienzo sus cursos de formación de mecánicos de motos con los que obtener el certificado en Técnico en Motores y Operaciones auxilares.

El curso consta de 440 horas repartidas de la siguiente forma 330 horas totalmente presenciales,70 horas en formato a distacia y 40 horas realizando practicas no laborales en un taller.

En este curso aprenderás todo lo necesario para realizar cualquier reparcion o puesta a punto de motores 2t y 4t, asi como todo lo realacionado con el, como la lubricación, la refrigueración, carburación, inyección, sistemas de electricidad y electrónica, chasis y parte ciclo, suspensiones, mantenimiento etc etc.

Para más información o formalizar tu inscripción visita http://www.aquinuve.es/

 

clase aquinuve formacion