Los usuarios de PlayStation® muestran su apoyo al pueblo japonés con donaciones por todo el mundo.

Apoyo de los usuarios de PlayStation a Japón

sce logo 1409051
Apoyo de los usuarios de PlayStation a Japón
Fórmula Moto
Fórmula Moto


sce_logo_140905[1]

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha actualizado los datos del fondo que creó para que los usuarios de PlayStation®Network de todo el mundo donarán su ayuda a los damnificados por la catástrofe natural sucedida en Japón. Esta iniciativa se puso en marcha en Norteamérica y en Europa el pasado 19 de marzo de 2011*1, y en Asia y en Japón a partir del día 24 de ese mismo mes. Los usuarios han donado dinero a través de PlayStation®Network para ayudar  a los afectados del terremoto y el tsunami, y a cambio han recibido un tema especial para PlayStation®3*2 disponible en PlayStation®Store. En estos momentos esta iniciativa se está llevando a cabo en 40 países de todo el mundo.

Las donaciones de los usuarios de PlayStation® de todo el mundo hasta el pasado 31 de marzo, suponían un total de 109,6 millones de yenes (aproximadamente 1,3 millones de dólares, y unos 820.00 euros). La cantidad íntegra de estas contribuciones será donada a una organización determinada de cada una de las regiones del globo que esté colaborando en la ayuda a los afectados por la catástrofe: la Cruz Roja Amerciana a través del Fondo para el Terremoto de Japón y el Tsunami del Pacífico para Norteamérica; la Cruz Roja Británica para Europa; y la Cruz Roja Japonesa para Japón y Asia.

-Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por el gran terremoto de Japón-, dijo Kazuo Hirai, Presidente y Director General de Sony Computer Entertainment Inc. -Mientras, nosotros continuamos realizando todos los esfuerzos posibles para ayudar a la recuperación de las comunidades afectadas en la región. También me gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos y cada una de las personas, de los usuarios de PlayStation de todo el mundo, que hayan realizado una contribución-, remarcó.

SCE, como miembro del grupo Sony, tratará de seguir ayudando en todo lo posible a las víctimas del desastre.

 *1 Tiempo Estándar de Japón.

*2 Tema personalizado especial sólo disponible en PlayStation Store accesible desde el sistema PS3.

* Para más información sobre las actividades de ayuda relacionadas con el grupo Sony visita:

http://www.sony.net/SonyInfo/csr/groupcsr.html?fm=csr71001