Pont Grup Correduría de Seguros, se une a la pionera iniciativa de MotosElectricas.net, al llegar a un acuerdo para asegurar las nuevas motos eléctricas.

Acuerdo entre PontGroup y Motoselectricas.net. Una iniciativa verde

pontgroup
Acuerdo entre PontGroup y Motoselectricas.net. Una iniciativa verde
Fórmula Moto
Fórmula Moto


pontgroup

La Correduría de Seguros Pont Grup, es consciente de que las motos eléctricas son un nuevo medio de transporte, eficaz, seguro y sobre todo limpio. Sus emisiones contaminantes y sonoras nulas, las hacen ideales para los desplazamientos urbanos, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Pont Grup, cerró el pasado mes de mayo un acuerdo con el conocido portal MotosElectricas.net.  El objeto de esta colaboración, no es otro que dar un servicio de calidad a un sector en pleno auge, siendo una de las corredurías pioneras en este tipo de sector

MotosElectricas.net, es el primer portal on-line de motos eléctricas con toda la información necesaria referente al mundo de estas motos ecológicas, contando con información sobre puntos de recarga, concesionarios, marcas y modelos de las motos y por supuesto, seguros para estas nuevas motos.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de MotosElectricas.net, podrán acceder al potente multi-tarificador on line de Pont Grup, donde encontrarán los mejores precios para el seguro de su moto eléctrica.

Por eso Pont Grup, se quiere unir a este nuevo estilo de transporte urbano, ofreciendo un seguro tan fiable y tan económico como las motos eléctricas. Una unión al  mundo verde de la mano de MotosElectricas.net.