Suzuki nos presesenta una equipación Suzuki de Off-Road, compuesta de Casco, Guantes, Pantalón y camiseta de manga larga, para poder sentir los colores de la marca cuando estás encima de una moto de cross o enduro de la marca. Así mismo y para motos de carretera dispone de una funda cubre moto.

Accesorios y boutique SUZUKI

PANTALON MX 4PORTADA
Accesorios y boutique SUZUKI
Fórmula Moto
Fórmula Moto


CASCO_MX_4WEB

Casco Suzuki MX (Ref. 990F0-MXHLM-00L)

Casco con cubierta exterior en fibra de vidrio, es ligero y cumple las normativa ECE 22/05 además de ofrecerte detalles como respiraderos delanteros y traseros ajustables, diseñados para una mejor ventilación y visera cambiable. El forro interior en CoolMax® es desmontable y lavable, y posee un doble cierre DRing

para mejor seguridad.

Disponible en tallas desde la XS a la XXL

PVP Recomendado.- 346.88 –

GUANTES_MX_4WEB

Guantes Suzuki MX (Ref. 990F0-MXGLO-00L)

Ajuste perfecto, los rellenos en la palma y las preformas en los dedos garantizan comodidad y flexibilidad, con protecciones en los nudillos y dedos.

PVP Recomendado.- 54.49 –

PANTALON_MX_4WEB

Pantalón SUZUKI MX (Ref. 990F0-MXPAN-00L)

Realizados para un ajuste perfecto que te permite una máxima movilidad, tienen correa ajustable y control de transpiración. Con protectores en rodilla y espuma protectora desmontable en las caderas.

Tallas XS – XXL

PVP Recomendado.- 161.45 –

CAMISETA_FRONT_4WEB

Camiseta de Manga larga SUZUKI MX (Ref. 990F0-MXSHT-00L)

Espectacular diseño para la camiseta de manga larga Suzuki MX realizada en poliéster y disponible desde la talla XS hasta XXL.

PVP Recomendado.- 50.36 –

FUND20SUZUKI_4WEB

Funda cubre moto (Ref. 990D0-COVER-TAMAÑO)

Protege tu moto con esta funda especialmente diseñada por Suzuki para sus productos, con un alto grado de resistencia al agua, el viento y a los rayos UV.

PVP Recomendado.- 61.89 –

Más información: http://www.moto.suzuki.es/