La Policía Municipal de Madrid renueva su flota de motos

Publicado el martes 21 de octubre de 2014
La Policía Municipal de Madrid renueva su flota de motos

La Policía Municipal de Madrid sigue la renovación de su flota de vehículos y hoy ha presentado sus nuevas motos, adquiridas a través de renting, y que suponen un total de 220 motos nuevas de distintas cilindradas y que se suman a los vehículos ya presentados el pasado mes de junio. La principal novedad es la incorporación de las nuevas BMW R 1200 RT.

En un acto presidido por Ana Botella, alcaldesa de Madrid, el cuerpo de Policía Municipal de la Comunidad de Madrid ha asistido a la presentación oficial de su nueva flota de motos a la que ahora se incorpora 15 nuevos modelos de BMW R1200 RT, una moto de gran cilindrada que tiene un precio de mercado de 18.700 euros. Estas nuevas BMW se unen a otros nuevos modelos que configuran esas 220 nuevas motos que actualizan la flota de dos ruedas del cuerpo de Policía.

Esta renovación en la flota de dos ruedas de la Policía Municipal de Madrid va a suponer que el presupuesto anual se eleve de los 5 a los 7 millones de euros. Un presupuesto aprobado por Ana Botella y por el nuevo inspector jefe de la Policia Municipal, Francisco Caletrio, que también asistió al evento de presentación de las nuevas motos.

Con estas nuevas BMW R1200 RT la Policía Municipal de Madrid seguirá con sus labores de seguridad, entre las que se encuentra vigilar la M-30 y escoltar a grandes personalidades tales como mandatarios extranjeros, miembros de la Casa Real y miembros del Gobierno de España. 

Especial MotoGP2020
0