Más Ya puedes volver a disfrutar de él

Consigue el especial Fórmula MOTO nº 100 en tu kiosko

Comentar Publicado el viernes 09 de agosto de 2013
Consigue el especial Fórmula MOTO nº 100 en tu kiosko

Fórmula MOTO alcanzó la mágica cifra del ejemplar nº 100 el pasado mes de abril. Si entonces te perdiste esta edición de colección, ahora puedes volver a conseguirlo en tu punto de compra habitual.

Llegar a 100 números es un hito memorable para toda la redacción de Fórmula MOTO y para compartirlo con todos vosotros, publicamos un completo especial en el que además de las pruebas de las dos 'motos del año', la Honda CB500 F y la BMW R1200 GS "agua", agrupamos todo aquello que nos ha hecho grandes durante estos ocho años de incansable trabajo. Para ello, desde Javier Herrero, fundador y editor de Fórmula MOTO, pasando por el director, Ramón López y nuestros redactores y colaboradores -Alan Cathcart, Ismael Bonilla, Carlos Domínguez, Emilio Scotto, Mar Acebes, Juan Carlos Toribio...- destacan en este número 100, en firmas individualizadas, todo aquello que les hace expertos en el mundo del motociclismo y que siempre nos han transmitido desde un punto de vista muy particular y profesional.

Javier Herrero nos habla de los hitos de los 50 años que lleva trabajando en el 'mundillo' de las dos ruedas, a lo que se suman las cuatro décadas de Carlos Domínguez como periodista del motor "a pie de pista".

Ramón López, director de la revista, nos trae las 56 novedades más importantes desde el 2005 al 2012. Ocho años llenos de innovaciones tecnológicas y de diseño que, desde Fórmula MOTO, hemos seguido con entusiasmo y pasión y que te hemos querido transmitir durante los 103 números editados hasta el momento.

Los más viajeros también tienen un rinconcito en este Nº 100 de Fórmula Moto. Dos de nuestros 'ruteros' más especiales, Emilio Scotto y Paco Callejo, nos acercan sus experiencias con la moto y sus viajes más espectaculares.

Emilio Scotto, uno de los aventureros más conocidos en el mundo del motociclismo, nos trae el mejor capítulo de aquel viaje de 10 años que llevó al argentino a vivir uno de los viajes más duros para un motero. El viaje en cifras significó 3.728 días, 10 años, 2 meses y 19 días. 232 países en los cinco continentes. 735.000 kilómetros, que equivalen a 18,7 vueltas a la tierra. 42.000 litros de gasolina y 1 accidente. De todo ello el argentino nos trae su capítulo más especial y que recuerda con mayor cariño.

De estos 8 años de vida y más 100 números, no nos podemos olvidar de Ismael Bonilla. El piloto madrileño y probador de los modelos más deportivos del mercado, quiere que los lectores de este Nº 100 sepan cuáles son las curvas más extraordinarias del mundo. Ismael, que ha rodado en circuitos de todo el planeta, desde el de Cartagena, primer piloto en ganar allí, a Abu Dhabi o Austin, nos trae las que han sido las curvas más extraordinarias e impresionantes para él durante todos estos años encima de una moto. Un reportaje muy 'Bonilla' y que, sin duda, te dejará sin palabras.

También podrás disfrutar de reportajes de dos de nuestros habituales colaboradores: Juan Carlos Toribio y Mar Acebes. En el caso de Toribio, recuerda todos los años de implicación en el mundo de las dos ruedas siempre ligado al ámbito de la seguridad, un aspecto primordial siempre que nos vamos a subir a una moto. Por su lado, Mar Acebes nos habla de todo aquello que le ha impactado y le ha dejado un grato recuerdo en estos años en los que ha compartido la pasión de la moto con los lectores de Fórmula Moto. Nuestra colaboradora recuerda aquellas personas que le han causado impresión y de las que ha tomado ejemplo.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en las 132 páginas que componen el Nº 100 de Fórmula Moto. Un ejemplar muy especial, digno de formar parte de tu más preciada colección y que ya tienes a la venta en tu punto de venta habitual donde también podrás comprar el último número de nuestra revista, el nº 103, que estará disponible hasta finales del mes de septiembre.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP