Más Vectrix también dará a conocer su 'tres ruedas'

La superbike de Vectrix se podrá ver en Expoelèctric

Going Green, líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica, tendrá un protagonismo muy importante en la feria del vehículo eléctrico que estará en Barcelona desde el 14 al 21 de septiembre. La marca española dará a conocer a los asistentes a la feria sus modelos más innovadores, como la primera deportiva eléctrica y la primera tres ruedas de cero emisiones.

Comentar Publicado el miércoles 12 de septiembre de 2012
La superbike de Vectrix se podrá ver en Expoelèctric


Sin duda el contexto de la Expoelèctric es una gran oportunidad para que Going Green de a conocer a fondo dos de sus modelos más importantes en el sector eléctrico. Fue en 2007 cuando Vectrix, marca que por ese tiempo apenas era conocida, mostraba su prototipo de moto eléctrica deportiva a todo el mundo. Una superbike que ya es una realidad y la cual podrán ver en directo todos los aficionados al sector eléctrico que desde el 14 al 21 de septiembre se pasen por la Expoelèctric de Barcelona. Este acontecimiento, considerado el evento de mayor relevancia en el sector de los vehículos eléctricos al sur de Europa, aglutina los mejores eléctricos del mercado y es una oportunidad única para que los asistentes conozcan de primera mano todas las novedades del sector de la movilidad sostenible.  Expoelèctric, que se enmarca en la Semana de la Movilidad Sostenible 2012, tiene el objetivo de acercar a los ciudadanos los últimos avances en el sector del vehículo eléctrico y las tecnologías de ahorro energético a través de la realización de actividades divulgativas y lúdicas. El fin de esta actividad es el consolidar el vehículo eléctrico como una alternativa viable a los de conducción, así como promover el ahorro energético y la conducción eficiente. Será en todo este entorno, limpio de emisiones C02, donde la empresa española dará a conocer la estrella de su gama, la superdeportiva eléctrica. La Vectrix Superbike es el resultado de la combinación de ingeniería y diseño. Acelera hasta los 201 km/h en 12 segundos, tiene una autonomía de hasta 200 km en una sola recarga y es 100% eléctrica, con cero emisiones de CO2 y totalmente silenciosa. Su mantenimiento es mínimo ya que no cuenta con aceite ni filtros, se recarga al 80% en dos horas y media y puede cargarse en cualquier enchufe estándar. Además de la estrella, que es esta impresionante superbikes, la marca también tendrá presente en la feria su eléctrica de tres ruedas, la primera en todo el mundo. La Vectrix VX-3 Li+ es rápida y potente, alcanza una velocidad de 110 km por hora y acelera de 0 a 80 km/h en 8,25 segundos. Tiene una autonomía de 80 a 128 km y se carga al 80% de su capacidad en 4 horas. Sus ruedas gemelas delanteras ofrecen una mayor estabilidad, una mejor maniobrabilidad a baja velocidad y una mayor agilidad a altas velocidades. Cuenta con el sistema -e-lock-, que bloquea las ruedas delanteras cuando la moto está parada y en movimiento hasta los 8 km/h para mantener la estabilidad.



Expoelèctric tendrá lugar desde el 14 al 21 de septiembre en el Arco del Triunfo de Barcelona y el Circuito de Cataluña. Going Green dispondrá de un circuito de pruebas el sábado día 15 de Septiembre donde las personas que se acerquen tendrán oportunidad de probar una moto eléctrica.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP