Más Novedad 2013

Ossa presenta su nueva TR280i

La marca del trébol vuelve a escena para presentar la tercera evolución de su modelo TR280i. Esta nueva trial sigue mateniendo una de s características más importantes de esta serie, su sistema de alimentación por inyección electrónica. La TR280i es una de las primeras novedades del segmento del trial en anunciarse para 2013.

Comentar Publicado el lunes 06 de agosto de 2012
Ossa presenta su nueva TR280i

Nos encontramos ya en la segunda mitad de 2012 y las marcas salen en estampida para presentar y anunciar sus nuevos modelos para el año 2013. Esta vez el protagonismo recae sobre la españolaOssa y el 'lavado de cara' que le ha hecho a su modelo de trial TR280i. La marca catalana que volvió a resurgir en 2011, renueva su modelo más exitoso y en el que más esfuerzos invierten. La TR280i 2013 matiene su motor monocilíndrico de dos tiempos y 272 cc con sistema de refrigeración líquida. También mantiene su chasis de perfil tubular en acero , con pipa y parte inferior forjada en aluminio. Para este modelo 2013 las principales novedades son un nuevo mapa de inyección que le permite a la TR280i ser una moto mucho más potente. Además, lo nuevo de Ossa viene con mejoras en el freno trasero, nuevos discos de embrague y nueva decoración en sus tapas y carrocería. Más cambios son: - Nuevo asiento y guardabarros traseros. - Nuevos reglajes para la horquilla Marzocchi. - Nuevas bieletas de acero para la suspensión trasera. - Nuevo diseño, más resistente en su zona inferior, en el  amortiguador Öhlins. - Reposicionamiento de la ECU, fuera de la caja del filtro de aire, en busca de mejorar el flujo de aire y facilitar la sustitución del filtro (también de nueva factura). - Nueva culata. - Nuevo mapa de inyección para mayor potencia y progresividad. - Mejoras para facilitar la extracción del aceite del cárter y su sustitución. - Caja de cambios más precisa y con mejores tolerancias. - Bomba de agua de superiores prestaciones. - Nuevo tensor de cadena. - Mejoras en el acelerador para una respuesta más directa en menos recorrido.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP