Moto Morini deja ver su Rebello 1200

Tras varias semanas de espera en la que poco a poco se han ido descubriendo parcialmente las formas de la nueva Moto Morini Rebello 1200, aquí tenemos por fin las primeras imágenes de la nueva moto de la marca italiana.

Comentar Publicado el martes 03 de abril de 2012
Moto Morini deja ver su Rebello 1200

Aquí esta la nueva Moto Morini Rebello 1200, la moto con la que el fabricante italiano, ahora propiedad del grupo Eagle Bike, quiere recuperar la actividad. De momento, la estrategia de marketing diseñada por los nuevos gestores parece que ha dado su fruto: la página de Morini ha recibido 40.000 visitas y aseguran haberse realizado 60 reservas de la moto, siguiendo con una serie de promociones con reservas y sorteos, que parece ha despertado el interés de los usuarios italianos. De momento no se han dado muchas referencias sobre la nueva Rebello, pero si vemos un diseño muy atratactivo con unas formas y unos detalles muy cuidados. La Rebello 1200 se mostrará al público en el Salón de Bolonia el próximo otoño. SU DISEÑO La Rebello 1200 Giubileo se caracteriza por un estilo radical en que no se deja nada al azar. La forma y la función se unen para crear un objeto con soluciones poco usuales, entonces único. La nueva Rebello 1200 Giubileo es un producto emocionante, con que el cliente interpreta la moto a su manera, sintiéndola viva sin nunca aburrirse. En el diseño se reanudan y se reinterpretan todas las características históricas de la marca y a la vez se introducieron líneas nuevas e innovaciones, creando una mezcla perfecta entre el pasado y el futuro. La Investigación y el Desarrollo son una parte integral de nuestra filosofía. Desde esta misión nace una tecnología nueva y exclusiva integrada en la cúpula trasera. Un elemento de diseño que se vuelve funcional y permite que la moto se convierta en una moto cómoda de dos asientos, sin tener que quitar la cúpula, sino nada más apretando un botón funcional. EL MOTOR El histórico motor bicilíndrico de tipo V de Moto Morini, de 140 caballos, supercuadrado, caracterizado por su banco innovador, con un cárter monobloque central, con distribución mixta entre los engranajes y la cadena y un eje doble encabezado por la leva. Una mariposa doble de 54 mm y el control del motor mejorado gracias a la introducción del sensor lambda doble. Un motor con maldad, agresivo, que vuelve la Rebello 1200 Giubileo una moto que espanta. LA ELECTRÓNICA La electrónica de su gestión muestra un nivel alto de integración entre el control del motor que lleva la firma de Magneti Marelli y todos los componentes electrónicos del vehículo a través de un can-bus, que permite tener bajo control todos los aspectos principales de su funcionamiento. EL CHASIS La Rebello 1200 Giubileo confirma de hecho cómo Moto Morini tuvo éxito en su intento de proponer un diseño extremamente fácil e intuitiva, pero a la vez de rendimiento increíblemente alto. LAS SUSPENSIONES Son de alto rendimiento pero a la vez cómodas, se aprovechan de una horquilla Marzocchi Upside Down Ø50, con un efecto hidráulico doble para el vástago y precarga de muelle para el avantrén, y un amortiguador trasero de Öhlins completamente ajustable en todas sus funciones. LOS FRENOS Son la máxima expresión tecnológica de Brembo: para el delantero se usa una bomba radial Ø18 montada en 2 pinzas Monobloque de 4 pistones Ø34 en contraposición, que funcionan junto a 2 discos Ø320 de Brembo. Al trasero, una bomba de freno Ø13 montada en una pinza de pistón doble Ø34 en contraposición, montado en un disco Ø220. De manera detallada, sus características principales son las siguientes: Motor bicilíndrico longitudinal de tipo V, 4 tiempos, 1200 cc Tecnología: Bialbero Corsacorta Dispositivo anti-rebote Chasis: de celosía, con tubos de acero de alta resistencia Horquilla: Marzocchi UPSIDE DOWN multiajustable, vástagos de 50 mm Frenos Brembo, doble disco anterior de 320 mm, pinzas radiales monobloque de 4 pistones, bomba radial; posterior monodisco de 220 mm con pinza de dos pistones

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP