¡KTM entra en la INDIA!

Presentación de la Duke 200 en la India, el mayor mercado mundial de la motocicleta. La India, con alrededor de 12 millones de motocicletas vendidas en 2011 es el mayor mercado mundial de las dos ruedas, esperándose además un crecimiento del mismo en un 15% en 2012.

Publicado el martes 31 de enero de 2012
¡KTM entra en la INDIA!

 Bajaj, el socio de KTM en la India, es el segundo mayor fabricante de este país, con una cuota de mercado del 20% y ofrece a KTM una excelente estructura de ventas para distribuir sus motocicletas a través de su Red de Concesionarios Oficiales. La Duke 125, desarrollada de forma conjunta con Bajaj, ha supuesto un auténtico éxito de ventas desde su lanzamiento en el mercado europeo a principios del año pasado. El siguiente paso acaba de darse, Stefan Pierer yRajiv Bajaj, Consejeros Delegados de KTM y Bajaj, respectivamente, han presentado en primicia el pasado 24 de enero la nueva Duke 200 a los medios de comunicación en Nueva Delhi.

Con esta nueva motocicleta, KTM entra por primera vez en el mercado hindú junto a Bajaj, con unas ventas previstas de unas 20.000 unidades. -Tendremos 34 concesionarios exclusivos para KTM en un primer paso, esperando abrir 6 más a lo largo de 2012. Con una red de 40 Concesionarios Oficiales, KTM entrará en el mercado hindú como una marca Premium- comenta Stefan Pierer al anunciar la entrada de KTM en este nuevo mercado para la marca austriaca. La Duke 200 es el primer modelo de KTM distribuido a nivel mundial, un paso más en pro de la estrategia a nivel global de la marca en su política de expansión en los mercados emergentes. www.ktm.com

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0