La Invernal vuelve a Motorland Aragón

El evento solidario se acerca de nuevo a Motorland Aragón para realizar esta maratón solidaria en la que este año habrá muchas actividades, diversión y la visita de algunos pilotos del Mundial de Moto GP. El evento tendrá lugar este sábdo 21 y el domingo 22. ¡No faltes!

Comentar Publicado el jueves 19 de enero de 2012
La Invernal vuelve a Motorland Aragón


Lejos de cualquier actividad de competición, Motorland se acerca a su lado más solidario y vuelve a recibir la segunda edición de 'La Invernal'. MotorLand Aragón afronta un nuevo y apasionante año lleno de actividades y, al igual que en el 2011, lo hará con un evento solidario y benéfico. Se trata de la segunda edición de -La Invernal de MotorLand-, un maratón solidario en el que se podrá participar tanto en patines como en bicicleta o a pie. Durante dos días, el circuito de velocidad volverá a acoger a cientos de participantes solidarios que, más allá de la competición, llegarán hasta el trazado alcañizano para mostrar su apoyo a todos los enfermos de Alzheimer ya que los beneficios serán destinados a la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer. Por ello, el ambiente que se creó el año pasado en el que participaron más de 900 personas han hecho posible que este evento se esté convirtiendo en uno de los más esperados del año y sobre todo que sirve de ayuda a los enfermos. Las opciones para disfrutar de este evento solidario son muchas. Al igual que el año pasado, se podrá participar tanto en la carrera a pie, en bicicleta o en patines. La jornada del sábado día 21 estará reservada para los participantes en la categoría de bicicletas. En esta categoría se podrá realizar la distancia de 50 kilómetros o de 100 kilómetros y sólo se podrá participar en categoría individual. También este mismo día podrán participar todos aquellos que lo deseen en la categoría -popular- de ciclismo. En cuanto a la jornada dominical del día 22 de enero, el trazado quedará reservado para los participantes a pie o en patines. Los participantes en la categoría de patines tendrán 4 horas para realizar el máximo de vueltas posible al trazado alcañizano de forma individual o hasta un máximo de cuatro integrantes por equipo mientras que en el maratón, se podrá competir de forma individual y en equipos de 2, 4 y 8 personas que deberán de realizar un total de 8 vueltas al trazado alcañizano. Cuatro pilotos del mundial de MotoGP en La Invernal Para esta edición de La Invernal, ya han confirmado su presencia 4 pilotos mundialistas. Tito Rabat y Kenny Noyes repetirán experiencia en La Invernal ya que el año pasado no quisieron perderse la cita. Tito Rabat ha confirmado su participación el sábado en bicicleta mientras que Kenny Noyes lo hará tanto en bicicleta el sábado como corriendo el domingo. Las novedades de este año serán los pilotos de Moto2 Julián Simón y Elena Rosell.



Simón participará en la carrera popular a pie mientras que Elena Rosell se atreverá con la combinada de 100 kilómetros en bicicleta y el maratón por parejas. Así, los pilotos del mundial nuevamente vuelven a poner su lado más humano por una buena causa dan más colorido si cabe a este gran evento. Actividades en el paddock y vueltas por el vial del circuito Al igual que el año pasado, el circuito pondrá a disposición de los aficionados una furgoneta para que todos aquellos que lo deseen puedan acceder a una de las partes más atractivas del circuito: el vial de servicios. Este vial recorre a escasos metros de la pista todo el trazado por el que irán los participantes de La Invernal y por el que van todos los pilotos profesionales durante las competiciones. El servicio estará disponible desde que empiece la actividad tanto el sábado como el domingo y hasta que acabe la actividad en pista. Además, durante el fin de semana se realizarán varias actividades en el paddock del circuito de velocidad.



La marca de bicicletas Scott permitirá probar a todos los aficionados que quieran 15 bicicletas del modelo -AERO- (bicicleta de ruta profesional) para que puedan rodar en el trazado aragonés. También, la empresa -Pirineo en Ruta- organizará para los más pequeños un circuito de habilidades facilitando 10 bicicletas para realizar actividades de habilidad con los niños durante todo el día con premios para los ganadores. También la marca -Monty- realizará una exhibición de trial y traerá bicicletas para que los aficionados también puedan probarlas en las zonas que se prepararán para la ocasión. Son eventos como este, lejos del apartado de la competición oficial, los que engrandecen la labor de todos aquellos voluntarios que lo hacen posible y, por supuesto, del circuito Motorland Aragón al prestar sus instalaciones para este evento solidario. Sólo queda esperar a que llegue el fin de semana y poder disfrutar del circuito y de sus cientos de actividades.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP