Triumph renueva las Street Triple y Street Triple R

Triumph renueva dos de sus modelos más populares para la nueva temporada, Street Triple y Street Triple R, con cambios en el diseño que modifican la estética de estas motos originalmente fabricadas en 2008 y 2009 respectivamente. La modificación más llamativa se da en el faro delantero, con un diseño similar al que incorporara uno de los símbolos de la marca, la Speed Triple.

Comentar Publicado el lunes 28 de marzo de 2011
Triumph renueva las Street Triple y Street Triple R

La nueva imagen de Street Triple presume de ser más agresiva a través de las mejoras introducidas en muchos de sus acabados, colores y grafismos. En este último apartado se ha mantenido el logo sobre el depósito que Triumph ya mostró en la reciente. El modelo estándar dispone de tres opciones de pintura metalizada, sin ningún tipo de coste adicional; Crystal White, Phantom Black y el nuevo para ésta temporada Imperial Purple. La Street Triple R está disponible en Diablo Red, Crystal White y Phantom Black (con llantas doradas). Otra novedad es la sustitución del acero pulido por acero cepillado en los colectores de escape, taloneras y silenciosos. Mientras que las nuevas bridas del manillar y detalles como el mecanizado de los contrapesos del manillar le otorgan un toque extra de calidad. El modelo estándar también cuenta con el manillar de aluminio de la Street Triple R, y ambos modelos vienen de serie con el nuevo cuadro de instrumentos de última especificación Triumph. Mecánicamente, las nuevas Street Triple 2011 no han variado ya que mantienen el motor tricilíndrico de 675 cc, que generan 95 CV a 11.700 rpm. Tanto la Street Triple como la Street Triple R comparten el mismo chasis ligero, que al igual que el motor, tiene su origen en la Daytona 675. La versión R incluye además suspensión y frenos de mayor especificación, inspirados en la competición y especialmente diseñados para la conducción más deportiva. Ambos modelos estarán a la venta a partir del próximo 28 de Marzo con un PVPR de 7.195- la versión estándar y 8.495- la versión R, incluida la garantía de dos años con kilometraje ilimitado de Triumph.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP