Espacio Harley BCN presenta Lowbrow & Kustom Kulture

Desde el pasado lunes y durante los meses de enero y febrero, la nueva propuesta cultural de Espacio Harley-Davidson BCN presenta una muestra de arte Lowbrow & Kustom Kulture. Alex Patrocinio (Burclan - El Diablo Magazine) y Hugo J.Mª (Brusco) han escogido el concesionario oficial Harley-Davidson ubicado en la calle Joan Güell, 207 de Barcelona para exponer sus obras.

Comentar Publicado el lunes 24 de enero de 2011
Espacio Harley BCN presenta Lowbrow & Kustom Kulture

La exposición está compuesta por un total de 20 lienzos y 5 -Skate Decks- que constituyen unas de las mejores representaciones de arte Lowbrow & Kustom Kulture de Europa. Alex y Hugo, ilustradores, creadores y potenciadores de diferentes canales on-line como El Diablo Magazine, han hecho del LowBrow y de su propio Lifestyle un arte visual al alcance todos. Apasionados de todo lo referente al Kustom Kulture, están siempre presentes en los principales Custom Events locales; Harley Days, Speed Fest, Hardy Butts- Son también los artificies de la marca,  imagen y decoración de nuestro Bar Restaurante 99% MOTO BAR. La picardía, la transgresión y el sentido del humor de las obras,  le dan, al único bar-restaurante dedicado al mundo del motor en Barcelona, un aire único que le hace especial y diferente.

Sobre Hugo JMª (Brusco.es): barcelonés, nacido en mayo del 1978 y formado en Bellas Artes, compagina sus tareas de Director Creativo en publicidad con la ilustración Lowbrow. A nivel profesional, ha pasado por importantes agencias de publicidad como Ogilvy, HerraizSoto&Co o Dec BBDO y ha trabajado para marcas como Mahou, Eristoff, Ronaldinho, Armand Basi, Mini, Panrico, TV3, Sopinstant. Actualmente trabaja como director creativo freelance para Nissan Iberia y para el futbolista Cesc Fàbregas, de quien lleva la marca y la comunicación online. De influencias varias, procura combinar su pasión por la tipografía y el mundo de las Pin Ups con todo lo que rodea al Kustom Kulture (choppers, hot rods, ...). Más información:  http://www.brusco.es/ http://www.facebook.com/Brusco.Artworks Sobre Alex Patrocinio: Barcelonés, nacido en Marzo de 1976. Formado en la -Escola Joso Cómic- antes de cumplir con el servicio militar. Alex Patrocinio inició su andadura artística en el sector Custom a los 19 años en la veterana revista Biker Zone. Nuestro artista, ha sido director de arte del mensual Custom Machines y ha trabajado como ilustrador para firmas como Negro-Mate, Los Tremendos Latinos y West Coast Choppers. En 2009, la prestigiosa editorial Korero Books (Londres) publicó varias ilustraciones de Alex Patrocinio en la segunda edición de -Kustom Graphics ; Hot Rods, Burlesque y Rock´n´Roll-, un libro best-seller donde se muestran los mejores artistas Low Brow del mundo. Alex trabaja desde hace siete años en su propio estudio de diseño e ilustración, combina su tiempo para seguir ilustrando y diseñando webs dentro y fuera del sector Custom. Alex es editor y creador de -El Diablo Magazine-, la revista digital más importante y valorada de Europa. Más información:  http://www.burnclan.com/  |  www.burnclan.com/blog http://www.eldiablomagazine.com/

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP