Jorge Lasheras concluye un ciclo de 35 años en YME

El hasta ahora Presidente de Yamaha Motor España, Jorge Lasheras, continuará su vida profesional fuera de la empresa, vinculado a nuevos retos y proyectos dentro de la economía e industria española.

Comentar Publicado el viernes 17 de diciembre de 2010
Jorge Lasheras concluye un ciclo de 35 años en YME

Jorge Lasheras dejará de ejercer como Presidente del Consejo de Administración de Yamaha Motor España S.A. el próximo 31 de diciembre. De esta manera, pone punto y final a un ciclo de 35 años dentro del grupo Yamaha Motor Co., en 22 de los cuales, hasta enero de 2009, desempeño la máxima responsabilidad ejecutiva de la compañía en España, como consejero delegado de Yamaha Motor España. A lo largo de estos años, la compañía ha alcanzado el estatus de líder de ventas del sector de las dos ruedas en España, además de convertir su factoría de Palau-Solità i Plegamans en un centro de referencia para la marca en Europa, como uno de los principales proveedores de sus ventas en el continente y, también como modelo para la industria española que encara su producción hacia Europa, generando inversión y empleo en nuestro país. Yamaha Motor España ha conseguido desde su creación a inicios de los años '80, primero con el centro de producción original en L-Hospitalet de Llobregat, como primera marca japonesa que fabricaba en España, y desde poco después, con la inauguración de la planta en Palau-Solità i Plegamans de la actual planta, una fortaleza financiera muy importante dentro del grupo con facturaciones entorno a los 500 millones de euros y generación de beneficios, incluso en los momentos de mayor crisis del sector y de la economía en general. Jorge Lasheras: -Hemos conseguido nuestros objetivos de liderazgo gracias al buen trabajo de muchas personas, a quienes siempre les pedí lo mejor de ellos mismos. Sin duda, esta cultura de trabajo, construida entre todos nosotros, constituye una base de enorme valor para encarar con fortaleza los retos que la marca deberá afrontar en su desarrollo futuro en España-.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP