La OSSA TR 280i ya en las tiendas

Comentar Publicado el martes 14 de diciembre de 2010
La OSSA TR 280i ya en las tiendas

Los responsables de la nueva etapa de OSSA ya están produciendo en serie las primeras unidades de la espectacular TR 280i, la moto de trial más revolucionaria de los últimos años.

Aunque el ritmo de la fábrica de Gerona aún no ha alcanzado su máximo rendimiento, ya se están produciendo en serie las primeras unidades de la nueva moto de trial de OSSA, la TR 280i. Unas 20 motos salen ya listas de la fábrica diariamente. De éstas, la mayoría se exportan a los distribuidores extranjeros, principalmente en Europa, mientras que en España se están quedando entre el 10 y el 15% de la producción.

La previsión es alcanzar el 75% de la producción proyectada en el mes de enero, para acabar distribuyendo un total de 1.250 unidades antes de primavera. La totalidad de estas motos están ya vendidas a importadores europeos y también de Australia, Japón, Canadá y Nueva Zelanda. De esta primera serie unas 250 unidades se venderán en España, Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011, se hará una nueva edición de 2.500 unidades más.
 

El trébol regresa definitivamente con la moto más ligera
 
Con las primeras motos de trial ya en la calle, OSSA ha regresado definitivamente al mundo del motor. Un año después de la presentación de su primer prototipo, OSSA ha exhibido en la última edición del salón EICMA de Milán las primeras unidades de serie de la TR 280i, así como la moto de competición que Jeroni Fajardo conducirá en los campeonatos nacionales e internacionales de trial indoor y outdoor del próximo año.
 
La esperada TR 280i sigue levantando mucha expectación dada las innovaciones técnicas y de diseño que presenta. Desarrollado por el equipo de diseñadores de Ossa capitaneado Josep Serra -Xiu-, la nueva TR 280i sorprende por su ligereza siendo la moto de trial de serie más ligera del mercado actual, con menos de 65 kg de peso.
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP