Casco B-Tech de Brembo

El primer casco integral del mundo con enganche automático y con la mejor visibilidad del mercado para la máxima seguridad y confort.

Comentar Publicado el lunes 22 de noviembre de 2010
Casco B-Tech de Brembo

Los cascos Brembo, desarrollados en colaboración con Brembo y NewMax, están diseñados fundamentalmente para el uso urbano, puesto que es la ciudad el lugar donde se producen más del 70% de accidentes de motocicletasque ocurren en Europa. Los cascos están diseñados para reforzar la seguridad, la comodidad y el diseño, presentan innovaciones específicas para el mercado relacionadas sobre todo con el nuevo Automatic Fit Belt del casco y la forma de los visores.

La idea del nuevo enganche Fit Belt, ha surgido de la constatación de que muchos motociclistas y conductores de motos se ponen y se quitan el casco muchas veces al día para cortos desplazamientos urbanos, a menudo no abrochándolo correctamente, o incluso dejándolo desabrochado. Para facilitar esta operación los cascos Brembo, tienen una correa continua, que termina en un dispositivo de enrrollado comparado a los coches. De este modo los motociclistas, presionando un sólo botón, podrán adherir perfectamente la correa debajo de la barbilla, que se bloqueará automáticamente posicionándose y tensándose correctamente para una mayor seguridad y comodidad.

La correa es más ancha con respecto a las disponibles en el mercado, mide 3 cm y está fabricada en material sedoso que no daña la piel, para permitir un mayor confort. El nuevo enganche Automatic Fit Belt, patentado por Brembo y Newmax, lo desarrolló Sabelt, miembro del grupo Brembo, que es lider en diseño y fabricación de cinturones de seguridad, asientos y ropa técnica para las carreras. En la actualidad, el B-Tech es el casco integral urbano con el campo de visión más amplio. Gracias a su visor extra space, B-Tech aumenta el campo de visión de forma significativa, un requisito fundamental para la seguridad en carretera, y al aumentar el volumen interno del casco, se reduce drasticamente la sensación de claustrofobia que a menudo sienten los motociclistas con un casco integral normal. El casco B-Tech, posee una "firma" única e inconfundible: muchos admitiran que el mecanismo de rotación del visor original es una elegante alusión al sistema de freno Brembo. Todos los cascos Brembo están equipados con elementos reflectores en la parte posterior para mejorar la visibilidad, y por lo tanto la seguridad, de los motociclistas por la noche. Colores: negro mate con calcomanías titanio y negro mate o mentonera blanco brilloo con calcomanías plata y mentonera titanio brillo, titanio brillo con calcamonías y mentonera plata. Tallas: XS, S, M, L, XL  Peso del casco: 1,350 kg 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP