M7RS GENESI, LA -Nueva frontera- de MARCHESINI para motocicletas deportivas 

M7RS GENESI es la nueva rueda de aluminio desarrollada por Marchesini, única en  términos de ligereza, fiabilidad y rendimiento,  y que deriva de su hermana gemela de magnesio, la rueda campeona del mundo de 2010 en MotoGP, Moto2 y SBK.  

Comentar Publicado el viernes 19 de noviembre de 2010
M7RS GENESI, LA -Nueva frontera- de MARCHESINI para motocicletas deportivas 

Este es un producto sin compromisos, su finalidad es simplemente ser la rueda de mayor rendimiento jamás montada en una moto deportiva.  Un producto que se distancia aún  de la competencia, y estará garantizado para superar a cualquier otro en términos dedistancias de  parada más cortas, una aceleración más fina y un agarre más rápido y preciso en las curvas.   La rueda M7RS GENESI ha sido creada  poniendo en práctica los últimos métodos de diseño, análisis estructural y comprobación, y refleja el resultado de una investigación y  desarrollo continuos destinados a mejorar los materiales y las tecnologías de producción, así como controles de calidad constantes y  rigurosos en cada paso del proceso. El uso de una aleación de aluminio deformable plásticamente con un rendimiento ultra elevado diseñada  para aplicaciones aeroespaciales, un proceso de forjado en estampa cerrada multidireccional preciso, y la producción de estampas dedicadas  especiales optimizadas en base a la geometría final de la rueda. Todo está diseñado e implementado con el fin de obtener un material con las  mejores especificaciones técnicas posibles. En comparación con las ruedas estándar, la M7RS GENESI consigue reducir el peso en más de  un 40% y la inercia de giro en más de un 35%, y  constituye un nuevo punto de referencia en cuanto a ruedas de aluminio forjado.  El  número de radios está diseñado para garantizar la máxima consistencia en la conexión entre la brida y la llanta, asegurando así que las cargas  radiales se distribuyen de manera uniforme en torno a la llanta, además de dotar a la estructura de una ligereza general que no tiene comparación.   La sección y los contornos de los radios están diseñados para  optimizar la rigidez y la eficiencia dinámica del termofluido en funcionamiento. La  aplicación de un novedoso acabado con pintura antideslizante en la llanta de la rueda resulta fundamental a la hora de evita el movimiento relativo  del neumático y de la  llanta al acelerar y frenar, lo que a su vez permite una conducción más precisa. La válvula del neumático de aluminio anodizado  tiene un ángulo de 90° que facilita el  hinchado y el deshinchado del neumático, sobre todo si la máquina está equipada con  discos de freno de gran diámetro.  La rueda trasera incorpora una junta elástica  directamente en la brida, junto con elementos amortiguadores especiales que presentan  los mismos materiales y geometría que en las máquinas de MotoGP y SBK.  La M7RS GENESI está disponible para todas las motocicletas deportivas  más populares y se  suministra como kit, completo con accesorios de aluminio billet.         DATOS TÉCNICOS   MATERIAL  Aleación de aluminio deformable plásticamente   FABRICACIÓN  Forjado en estampa cerrada 3D, tratamiento térmico, torneado de  todas las superficies en herramientas de la máquina  PESO  8.200 gramos por juego  (peso de la rueda montada, variable en ±200 g en función de la aplicación específica)   TAMAÑOS  M7RS para uso en carretera: 7 radios Delantera 3,50 x 17- Trasera 5,50 - 6,00 x 17-  COLORES Negro brillante - negro mate - dorado  COMPATIBILIDAD Totalmente intercambiable con ruedas originales, a excepción de  la rueda dentada, que debe sustituirse por un modelo que corresponda con el estándar  Marchesini (disponible en los catálogos de los principales fabricantes).    

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP