Nuevo Bridgestone BATTLAX RACING R10 para motos de competición Delantero y Trasero.

El Grupo Bridgestone, Proveedor Oficial de Neumáticos del Campeonato Mundial de MotoGP, presenta el nuevo neumático radial para motos de competición: el -BATTLAX RACING R10-, cuya producción comenzará en la primavera de 2011.

Comentar Publicado el viernes 12 de noviembre de 2010
Nuevo Bridgestone BATTLAX RACING R10 para motos de competición Delantero y Trasero.

El -BATTLAX RACING R10-, con nueva estructura y compuestos, ofrece una mayor manejabilidad y una mejora en los tiempos por vuelta para todas las motos de carreras y usuarios que conducen motos de alto rendimiento en los circuitos. Estos neumáticos proporcionan un rendimiento excelente en seco y una mayor manejabilidad. Además, en su desarrollo, se ha tenido en cuenta las tendencias del mercado europeo. Con un nuevo diseño y una alta puesta apunto del compuesto y la carcasa, se ha mejorado la capacidad de calentamiento del neumático, a la vez que, se ha logrado un elevado grado de libertad en las curvas. Con su gran facilidad de manejo, este producto permitirá a los pilotos con experiencia mejorar su rendimiento de conducción y permitirá a los principiantes mejorar su tiempo de vuelta. 1. Nuevo diseño Excelente rendimiento en la conducción logrado mediante el máximo agarre, tanto durante la aceleración como en las frenadas, gracias a la estructura de surcos tridimensionales. Se ha mejorado también el rendimiento en las curvas, una característica crucial de los neumáticos de carreras, el alto nivel de libertad en las mismas se consigue a través de un diseño óptimo y de la alineación del surco. 2. Puesta apunto en la carcasa. El alto nivel de libertad en las curvas se ve reforzado por la excelente sintonía del compuesto y la carcasa de ambos neumáticos, el delantero y el trasero. El elevado nivel de agarre está asegurado desde el inicio y se mantiene a lo largo de su uso. El compuesto medio, que sólo está disponible para el neumático delantero, es capaz de responder a una amplia gama de necesidades. La gama premium de neumáticos de moto de Bridgestone, -Battlax-, cubre un amplio espectro, desde motos de paseo a motos de carreras, y de motos pequeñas a grandes motocicletas. El nuevo Battlax Racing R10 será de interés para un gran número de usuarios, un producto que ofrecerá una mayor facilidad de uso y un mejor tiempo de vuelta, en los campeonatos de motos de serie. Los motoristas europeos encontrarán el -Battlax Racing R10- disponible en el mercado en una medida para el neumático delantero y en dos medidas para el neumático trasero, desde la primavera del 2011. Para el neumático delantero sólo estará disponible un compuesto, el medio, y un compuesto medio o duro para cada una de las medidas del neumático trasero. GAMA DE NEUMÁTICOS Delantero: Medida 120/70ZR17M/C (58W) Compuesto <Medio> TYPE 3 Trasero: Medida  180/55ZR17M/C (73W)  Compuesto  <Duro> TYPE 2                                                                                                   <Medio> TYPE 3    190/55ZR17M/C (75W)  Compuesto <Duro> TYPE 2                                                                     <Medio> TYPE 3 Para más información: sonia.navarro@bridgestone.eu Tel.: 91 623 30 08

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP