Hebo-Twiins, Máxima seguridad a bordo de la moto.

Hebo presenta su colección de cascos realizados con la tecnología más innovadora en seguridad, sin renunciar al estilo. Twiins, el intercomunicador -manos libres-, ofrece la posibilidad de hablar sin riesgo sobre las dos ruedas.

Comentar Publicado el lunes 19 de julio de 2010

La nueva colección de cascos Hebo aporta diseño, resistencia y elegancia, al accesorio de seguridad por excelencia en los vehículos de dos ruedas. Paralelamente, el dispositivo Twiins®, que utiliza el sistema Bluetooth®, permite comunicarse con el pasajero, hablar por teléfono móvil, seguir el GPS o escuchar música con total seguridad gracias al mando a distancia que se sitúa en el manillar y que lo convierte en manos libres. CASCO TMX CARBON - Ultraligero para ellos El casco TMX Carbon de Hebo está realizado a base de carbono y con una línea marcadamente masculina. El habitáculo interior es de Dri-lex® y aísla la humedad y mantiene siempre la sensación de frescor. La funda interna es desmontable y lavable y el cierre se acciona rápidamente con una sola mano. Gracias a su visera frontal, este modelo resulta muy útil en ciudad. Colores: negro-plata. PVP: 312,70-.

CASCO FIBRA TMX DETROIT - Resistente y unisex El casco Hebo de fibra TMX Detroit está hecho en fiberglass -finos hilos de fibra de vidrio- que le confieren una gran resistencia. Se adapta a cualquier estilo, chico o chica, y cuenta con una línea sencilla, práctica y cómoda. Su interior es desmontable y lavable, y se cierra de forma rápida y con una sola mano. El modelo Detroit fue premiado en 2009 como producto del año en la feria profesional francesa JPMS, una de las más importantes del sector. Colores: camel. PVP: 194,70-.

CASCO MHT COMPACT - Con estilo para ellas Realizado en policarbonato y con un marcado estilo femenino, el casco Hebo MHT Compact es ideal para el uso en ciudad y ofrece prácticas prestaciones: visera articulada, extractor de aire, cierre a presión, interior extraíble y lavable. Su forma elegante, ergonómica y compacta otorga al usuario un estilo inconfundible. Color: dorado y plata. PVP: 82,60-

TWIINS® - El accesorio más seguro para todos Cada vez son más los motoristas preocupados por su seguridad, pero que al mismo tiempo reclaman una comunicación en movimiento. Para ellos surgió Twiins®, basado en el sistema Bluetooth® y que sirve para hablar por teléfono móvil, hablar con el copiloto o con otros conductores, consultar el GPS o escuchar música durante el trayecto en moto. Completa el dispositivo un mando a distancia que se coloca en el manillar y que convierte Twiins® en un -manos libres- totalmente seguro, ya que permite al conductor manejarlo sin soltarse. PVP: A partir de 99 -. Casco con Twiins Dispositivo Mando a distancia

Más información: www.hebo.com   www.twiins.com

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP