Nuevo sistema de comunicación inalámbrica AGVoice.

AGV presenta AGVoice, un nuevo sistema de comunicación inalámbrica basado en tecnología Bluetooth® para los cascos AGV Stealth SV y S-4 SV. Con AGVoice es posible establecer una conexión inalámbrica con el propio teléfono móvil o con un navegador GPS provistos de tecnología Bluetooth® y/o con otro casco que lleve incorporado el AGVoice kit en modo interfono.

Comentar Publicado el miércoles 07 de julio de 2010
Nuevo sistema de comunicación inalámbrica AGVoice.

AGVoice se caracteriza y se diferencia de los demás sistemas Bluetooth® comercializados actualmente por su facilidad de instalación y uso. La instalación requiere pocas y rápidas operaciones que no comportan cableados ni operaciones directas en la carcasa o en el poliestireno interior. Simplemente hay que sacar las protecciones de las mejillas e introducir el sistema -colocando micrófono, altavoces, batería y tarjeta en los respectivos alojamientos- y volver a montar las protecciones de las mejillas. La integración del sistema AGVoice en el casco garantiza una mayor calidad audio manteniendo inalterado el nivel de comodidad y calzado del casco. El pulsador exterior permite ejecutar fácilmente todas las funciones, gracias también a la asistencia del sistema de ayuda vocal disponible en 5 idiomas (italiano, inglés, francés, alemán y español). El sistema AGVoice puede establecer las siguientes conexiones: 1. Casco-teléfono El casco del conductor y el del pasajero están conectados a los respectivos teléfonos. Los cascos pueden trabajar en modo HSP (Auriculares) / HFP (Manos libres), pero no en modo interfono. Ambos cascos pueden efectuar/recibir llamadas telefónicas. 2. Casco (Maestro) - casco (Esclavo) En esta configuración el casco del conductor está conectado únicamente con el casco del pasajero en modo interfono. 3. Casco (Esclavo) - casco (Maestro) - teléfono En esta configuración el casco del conductor está conectado TANTO con el teléfono emparejado COMO con el casco del eventual pasajero. El casco del conductor puede trabajar tanto en modo HSP como en HFP e interfono, mientras el del pasajero trabaja únicamente en modo interfono. El casco del conductor es el único que puede efectuar/recibir llamadas. Si hubiera una llamada entrante, la conexión interfono con el casco pasajero se interrumpe inmediatamente ya que el teléfono tiene siempre prioridad sobre el interfono. Al acabar la llamada, en aproximadamente unos 10 segundos, el sistema intentará en automático restablecer la conexión interfono que se producirá únicamente si los dos cascos se encuentran dentro de un radio de acción de 10 metros. Es posible, en cualquier caso, restablecer la conexión interfono en modo manual siguiendo las instrucciones. 4. Casco (Esclavo) - GPS (Maestro) - telefono En esta configuración el casco del conductor está conectado con un navegador GPS mientras el del pasajero con un teléfono. Ambos cascos pueden trabajar tanto en modo HSP como HFP pero no en interfono. Si el navegador soporta el modo Audio Gateway (ej. Tom Tom Rider), el casco del conductor también puede efectuar/recibir llamadas; en caso contrario, el conductor puede únicamente comunicar con el navegador GPS. El casco del pasajero puede exclusivamente efectuar/recibir llamadas telefónicas. Características 1. Chip Bluetooth® V 2.0 2. Posibilidad de montaje sin cableados u otras operaciones en carcasa y poliestireno 3. Micrófono electrónico 4. Batería LI-ION con 650 mAh de capacidad 5. Activación vocal de las llamadas telefónicas (si previsto en el teléfono) 6. Menús vocales en varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español) 7. Botón único multifunción para encendido/apagado del dispositivo y selección varias funciones del sistema 8. Hasta 10 metros de alcance en comunicación y en modo interfono 9. Hasta 7 horas de conversación continua 10. Hasta 700 horas en stand-by 11. Disponible en la talla M (para cascos de la XXS a la M) y en talla L (para cascos de la L a la XXL). El AGVoice kit estará disponible al precio de 199- (IVA incluido). El kit incluye de serie el cargador de baterías con enchufe para red eléctrica, según el estándar europeo C, y dos adaptadores para permitir la recarga también con estándar eléctrico americano y británico. Existe, además, la posibilidad de recargar el sistema a través de puerto USB mediante el cable con MiniUSB incluido en el paquete. http://www.agv.it/

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP