Una historia de amor

Nos conocimos hace unos meses en el Algarve portugués. No se puede decir que aquello fuera un amor a primera vista o un flechazo, fue más bien un primer contacto cauteloso manteniendo las distancias, así, como mirándonos de reojillo.

Comentar Publicado el miércoles 07 de abril de 2010
Una historia de amor


Y es que la idea que yo tenía hasta ese momento de las bávaras -la susodicha en cuestión proviene exactamente de Munich- es que eran rudas, frías y testarudas. Pero debe ser que lo paradisiaco del entorno nos ayudo a darnos ese primer achuchón -ejem, ejem-, y desde el principio, fue como la seda. En vez de ruda y tosca, era suave y delicada. En lugar de fría e insulsa, era cálida y apasionada como la mejor latina. Y eso de testaruda, nada de nada; se dejaba manejar con entrega y satisfacción ante todas mis voluntades sin la más mínima oposición. Después de ese día, lo tuve claro. Tengo que conseguirla como sea. Vale, voy a ser bueno y a hablar más claramente, no vaya a ser que se os ponga la -mirada sucia- y los calores no os dejen seguir leyendo. Pero nada de lo que he dicho es mentira, lo único -y los más avispados ya os lo imaginaréis- es que no estoy hablando de una mujer, sino de una moto. De LA MOTO, la BMW S1000RR. Y ese lugar paradisiaco del Algarve, fue el circuito de Portimao. He de admitir que -conocer- a esta alemana, ha causado en mí un conflicto interno. Hasta ahora, mi corazón (motero) estaba prácticamente ocupado en su totalidad por las Ducati -de mis amores-, que tanto me han hecho sufrir, pero también disfrutar. Vale, sí, he tenido mis -rollitos de verano- con algunas otras (Aprilia, Honda, Suzuki-), pero hasta la llegada de la S1000 RR, lo tenía todo más o menos claro y controlado. Pero ahora todo ha cambiado, tengo el -corazón partío-. Y para que nadie se piense que es un farol, al final he removido Roma con Santiago para hacerme con una, ¡y lo he conseguido! De momento para hacerme algunas carreritas y matar el gusanillo ( por cierto, con bastante éxito por el momento puesto que gané la primera carrera con ella), y luego, ya veremos. Una cosa que me hace gracia, es que cuando escribí la prueba de la S1000RR para Fórmula Moto allá por diciembre de 2009, es cierto, hablé maravillas de ella; pero ni más ni menos que lo que el cuerpo me pedía escribir. Hubo personas (y no se cuentan con los dedos de una mano), que me preguntaban cosas como -¿cuánto te ha pagado BMW por escribir esa prueba?-. En nuestra revista no nos casamos con nadie, y quiero pensar que en otras revistas tampoco es así. Y tampoco me han pagado por el on-board en Portimao que verás debajo de estas líneas, pero oye, si algún jefecillo de BMW lee esto, me dejo que me regaléis alguna cazadora o similar. Y a todo esto, ¿no es la S1000RR la moto elegida por el Team Motorrad para el CEV? Buena elección. ¡Y buena suerte!


Para conocer un poco más a fondo Ismael no te pierdas esta selección de sus mejores vídeos: BMW S1000RR Aprilia RSV-4 R Aprilia RSV-4 Factory KTM RC8 Ducati Desmosedici Ducati 1098 R Ducati 1198 S
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP