Si tienes hasta 21 años y te interesa dedicarte profesionalmente a las carreras, KTM te ofrece la oportunidad de competir por tu entrada en el equipo oficial de carreras.

1ª Challenge KTM de Enduro para jóvenes talentos

ktm 2
1ª Challenge KTM de Enduro para jóvenes talentos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


ktm

Dentro de la estructura del Team B, KTM crea este año una Challenge en la que los más jóvenes podrán demostrar toda su valía y acceder a un gran premio: Participar como piloto oficial de KTM España en el Campeonato de España de Enduro 2012 y poder compartir estructura con los oficiales de la marca, como el actual Campeón del Mundo Junior, Lorenzo Santolino. Moto oficial, asistencia oficial, Piloto Oficial KTM España.

Sólo tienes que inscribirte en el Team B, sección Challenge KTM. Sólo por inscribirte, ya formarás parte del Team B de KTM. Con la cuota de inscripción se encargan de darte asistencia en todas las carreras del Campeonato de España, carpas en los puntos de asistencia y paddock para poder hidratarte y reponerte durante la carrera, y un sitio para poder guardar tu gasolina y tus cosas. Además, recibirás la equipación oficial Team B (camiseta, gorra, polo y juego de adhesivos oficiales del equipo).

Así como toda la información necesaria antes y después de la carrera. Recorridos, hoteles, meteorología, así como clasificaciones después de la carrera. También recibirás asesoramiento técnico para tu moto por parte de los colaboradores de KTM.

Además, todos los participantes de la Challenge KTM tendrán un aliciente extra, ya que el mismísimo Marc Coma se encargará de asesorar y tutorar a todos los participantes. Y si al final del campeonato eres el mejor clasificado dentro de la Challenge, ya sabes, en 2012 correrás dentro de la estructura oficial Racing KTM España.

Para poder inscribirte, sólo necesitas correr con una moto KTM durante la temporada 2011. Para más información, llamar en horario de oficina a los teléfonos 91.620.71.66 / 91.620.95.17.