Malaguti Dune 125X Black Edition: versión deportiva offroad

malaguti 125x black edition
Malaguti Dune 125X Black Edition: versión deportiva offroad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Malaguti acaba de presentar una nueva versión de la Dune 125. Limitada a solo 310 unidades, la Dune 125X Black Edition es la variante definitiva para los amantes del offroad. Estará disponible en octubre a un precio de 3.399 euros.


A partir de octubre la familia de la Malaguti Dune 125 contará con una nueva integrante. Se trata de la Dune 125X Black Edition y es una versión deportiva pensada para la práctica del offroad.

En términos de diseño, las novedades más destacadas son su nuevo esquema de color en negro con algunos detalles en rojo, amén de otros elementos pensados para el offroad como un parabrisas alto, una posición del asiento más alta o un neumático delantero más grande para favorecer el rendimiento fuera de la carretera.

malaguti 125x black edition1

En el plano mecánico no habrá cambios y la Dune 125X Black Edition seguirá contando con un monocilíndrico de cuatro tiempos y 125cc con una potencia de 15 CV. Con tan solo 130 kilogramos de peso, la Malaguti Dune 125X Black Edition será extremadamente cómoda y versátil sobre cualquier terreno.

Disponible a partir de octubre, el precio de salida de será de 3.399 euros, 100 euros menos que su hermana Dune125. El motivo se debe a que se trata de una edición limitada a 310 unidades y se quiere abarcar el mayor mercado posible en poco tiempo.