0

Malaguti Madison 300: maxiscooter a la italiana

Publicado el lunes 02 de septiembre de 2019
Malaguti Madison 300: maxiscooter a la italiana

El nuevo Malaguti Madison 300 llega como una nueva alternativa italiana al competido segmento de los maxiscooter. Buenos acabados, tecnología, un motor de 22 CV y un precio de 4.599 euros son alguno de sus argumentos. Te contamos todos los detalles.

El segmento de los maxiscooter es uno de los terrenos en los que más difícil es asomar la cabeza para las marcas. Fabricantes como KYMCO tienen modelos bien asentados como el AK550, así como nuevos lanzamientos con el Xciting S 400 que buscan consolidarse aún más. Para Malaguti esto no es ningún problema; y es que la firma perteneciente a KSR acaba de presentar un nuevo maxiscooter: el Madison 300.



El Madison 300 ha sido concebido para su uso en la ciudad. Es por eso que cuenta con varios elementos para hacer la vida más fácil a todas esas personas que confían en una moto para sus desplazamientos. Por ejemplo, dispone de un sistema de rejillas regulable que desvían el aire caliente a las piernas del piloto, dando una solución a los tantos usuarios que sufren en los meses más fríos del año. La pantalla es regulable en tres alturas por si se decide abandonar la ciudad.



En cuanto al propulsor, el Madison 300 confía en un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua y de 278cc, que ofrece una potencia de 22 CV a 7.250 rpm. Todo ello se completa con una parte ciclo que cuenta con un equipo de frenos con un disco delantero de 260mm delante y 240mm detrás, junto un sistema ABS.



En el apartado tecnológico, el Madison 300 cuenta con un tablero de instrumentos con pantalla LED y que permite controlar las principales funciones y ajustes del maxiscooter como el control de tracción. También dispone de dos puertos USB, uno alojado en el hueco bajo el asiento, cual tiene capacidad para un casco integral y otro jet, y el otro en la guantera. El Malaguti Madison 300 está disponible en los colores negro y rojo a un precio de 4.599 euros.