Flagship Store de Motos Bordoy: un nuevo espacio referente de la moto en Barcelona

tienda-motos-bordoy-macbor-sym
Flagship Store de Motos Bordoy: un nuevo espacio referente de la moto en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Está situada en el número 240 de la calle Comte d'Urgell y cuenta con un espacio de exposición de más de 250 metros cuadrados para las marcas SYM y Macbor.

El Grupo Motos Bordoy, como referente del sector de la moto en Barcelona desde su creación en 1971, continúa su expansión en la Ciudad Condal con la inauguración de una nueva tienda. ¿Dónde? En la céntrica calle Comte d’Urgell, 240, haciendo esquina con la calle París. Este espacio, con una superficie expositiva superior a los 250 metros cuadrados, estará dedicado a sus dos marcas principales: Macbor (de la que es propietario) y SYM (como importador exclusivo en España).

Motos Bordoy inaugura una nueva tienda en Barcelona

En esta nueva tienda, Motos Bordoy cuenta con personal cualificado y que se adapta a las necesidad de quien va a buscar su primera moto, así como del cliente más experto. Además de tienda, las instalaciones también disponen de servicios como la posibilidad de contratar seguro (gratuito durante el primer año para todos los modelos de SYM de más de 50cc), financiación, revisión ITV y vehículos de sustitución, entre muchos otros.

Por si fuera poco, la tienda de Motos Bordoy integra también un servicio de recambios con un stock que, según afirman, prácticamente garantiza la entrega inmediata de casi cualquier componente. Tampoco podía faltar el área taller que incluye, entre otras cosas, revisiones en el mismo día; limpieza gratuita antes de la entrega; moto de sustitución; horario de recepción de 08:30 a 13:30h y de 16:00h a 19:00 horas; concierto con la mayoría de compañías de seguros; y cita previa vía teléfono o correo electrónico.

Motos Bordoy inaugura una nueva tienda en Barcelona

En la misma calle, el Grupo Motos Bordoy también tiene otra tienda dedicada a NIU, la marca de scooters, ciclomotores y patinetes eléctricos que distribuye de forma exclusiva en España. En este caso, hay disponibles más de 70 metros cuadrados en los que están disponibles toda la gama de modelos NIU, ropa casual y las protecciones necesarias para poder circular con los patinetes eléctricos.