Hacer la revisión de tu Macbor en un centro oficial ahora tiene premio

macbor-crom-ride-2022
Hacer la revisión de tu Macbor en un centro oficial ahora tiene premio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Macbor, en colaboración con su proveedor de lubricantes Motul, obsequiará con un regalo a todos aquellos que realicen la revisión oficial hasta el próximo 30 de noviembre.

Llevar tu Macbor a un centro oficial de la marca para una revisión oficial tiene premio. La marca perteneciente al grupo Motos Bordoy, en colaboración con su proveedor de aceites y productos para el cuidado de la moto, Motul, obsequiarán con una camiseta de ambas marcas a todos los propietarios de una Macbor que acuden a un centro oficial para realizar una revisión.

La promoción estará disponible del 17 de octubre al 30 de noviembre y, además, dará la opción de entrar en un sorteo de un lote de productos Macbor y Motul. Por parte de la marca de motos, se ofrecerá una práctica mochila Macbor del especialista Ogio. Por su parte, Motul obsequiará al ganador con un lote de su gama de productos de limpieza MC Care que, incluye, entre otras cosas, el limpiador de cadena ‘Chain Clean”, la grasa de cadena ‘Chain Lube Factory Line’ y el cepillo específico para la limpieza de cadenas.

revision macbor premio

Para entrar en el mencionado sorteo, los interesados deberán subir una foto suya a las stories de Instagram, con la camiseta de Macbor/Motul y junto a su moto Macbor, mencionando en el proceso a Macbor España y mencionando a otro fan de la marca con el hashtag #macborlover como comentario de la publicación del sorteo en la cuenta de Instagram de Macbor.

En este sentido, Macbor recuerda la suma importancia de realizar el mantenimiento cuando toca. Por ejemplo, el de la cadena se recomienda cada 500 km. Y el objetivo no es otro que aumentar su longevidad como la del resto de componentes de la transmisión secundaria. Con una red de 80 concesionarios repartidos entre España y Portugal, los interesados pueden encontrar el centro oficial Macbor más cercano en el siguiente enlace.