Presentación online nuevo modelo Macbor

macbor
Macbor
Ramón López
Ramón López

La firma española Macbor presentará esta tarde la moto que se convetirá en su buque insignia de cara a las próximas temporadas. Todavía es un secreto, pero se tratará de una trail con profundas raíces off road al estilo de la Montana XR3, ¿de más cilindrada?


Macbor es la marca propia de Motos Bordoy. Especializados en la importación y distribución de primeras marcas mundiales como SYM o Niu, entre otras, bajo esta denominación aportan al mercado desde hace apenas tres años un elenco de motocicletas de 125 de estilos custom, retro, naked y trail que ha tenido una gran aceptación en el mercado nacional. Su versión de más categoría lo significa la Macbor Montana XR3, una monocilíndrica de 250 cc diseñada como paso siguiente de la superventas Montana XR1.

Para 2020, Macbor evoluciona un paso más con la presentación de un nuevo modelo en este ámbito de las trail para carné específico de moto. Según sus responsables, será la variante Premium de su gama. El hecho de que la presentación oficial cuenta con la presencia del piloto del Dakar Gerard Farrés ya adelanta sus intenciones más camperas.

La cita para descubrir este nuevo modelo Macbor es hoy martes 30 de junio a las 19.00 h. Será una presentación online para el público general en las redes sociales de Macbor ((Facebook, Instagram y Youtube), si bien puedes escoger mediante este enlace. ¡No te lo pierdas!

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Macbor del mercado