Macbor regresa al pasado con estos tres nuevos modelos

classic 1
Macbor regresa al pasado con estos tres nuevos modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Macbor amplía su familia con la puesta en escena de tres nuevos modelos, tres propuestas que dan vida a la Gama Classic. Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125 forman el trío más evocador de la firma propiedad del Grupo Bordoy.

En un mercado en el que cada vez llaman más la atención los modelos de marcada estética vintage, llegan tres nuevos modelos de Macbor. Aglutinados dentro de la Gama Classic de la firma perteneciente al Grupo Bordoy, los modelos Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125 comparten la misma base, parte ciclo y motor. A partir de aquí cada una sigue su propio camino con un estilo diferenciado. Mientras que detalles como la iluminación LED y la frenada combinada son parte de los argumentos tecnológicos de tres modelos que hacen de su estética y atractivo precio parte de su encanto.

Macbor Lord Martin 125

big 1539100850macbor2018img0176editweb

La propuesta más purista de Macbor se inspira en la línea de las motos de los años 70 integrado todos los detalles para dar como resultado una elegante y moderna motocicleta. La suavidad de su motor y la comodidad del conjunto harán que su propietario disfrute de cada kilómetro de asfalto con un estilo inconfundible.

Al igual que sus hermanas, la Lord Martin está impulsada por un motor de 125 cc de 9,5 CV asociado a una caja de cambios de cinco velocidades. De la seguridad se encargan sendos discos en ambos trenes dotados de frenada combinada CBS. La iluminación LED es un guiño técnico en una moto de corte clásico que aporta un plus de seguridad. La Lord Martin está disponible en color azul metalizado, blanco marfil y negro mate a un precio de 2.499 euros.

Macbor Johny Be Good 125

big 1539861552macbor2018img0171editweb

Inspirándose en el nombre del hit de Chuck Berry, Macbor propone esta Johnny Be Good inspirada en las Cafe-Racer de los años 50. Un diseño claramente retro combinado con unas efectivas suspensiones, neumáticos deportivos e iluminación LED.

La decoración en negro y dorado es toda una declaración de intenciones, así como los semi-manillares y los acabados del asiento. La horquilla invertida y los amortiguadores de gas con el depósito de aceite separado no solo mejoran su rendimiento, sino que también aportan una pincelada deportiva al conjunto. Macbor homologa un consumo de apenas 1,9 litros cada 100 kilómetros, que sumados a los 14,5 litros de capacidad del depósito ofrecen una amplia autonomía. En este caso, la Johnny Be Good solo está disponible en color negro a un precio de 2.699 euros.

Macbor Eight Mile 125

macbor 2018 img 0156edit web

La Eight Mile evoca el espíritu Scrambler de los años 60 gracias a sus detalles exclusivos como el característico diseño del asiento, las placas porta-número, las atractivas formas del depósito o el escape. Todo ello unido a una parte ciclo especialmente diseñada para aportar comodidad sobre cualquier tipo de terreno.

Al igual que sus dos hermanas, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas con frenada combinada CBS. La altura del asiento es de 820 milímetros poniéndola al alcance de un gran espectro de usuarios que encontrarán en esta Scrambler una divertida aliada para disfrutar en cualquier momento. El manillar, amplio y alto permite adoptar una cómoda posición de conducción y unido al óptimo recorrido de suspensiones y los neumáticos mixtos, transmiten una sensación de control total. Amarillo, negro mate, verde metalizado y rojo metalizado son los colores de un modelo cuyo precio se sitúa en 2.599 euros.