La española Macbor se une a Upside Down Challenge contra la ELA

macbormontanaxr5 1 1
Macbor Montana XR5
Ramón López
Ramón López

La firma española Macbor acompañará al nadador Daniel Rossinés en su iniciativa solidaria que aúna la aventura, el deporte y la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


La denominada Upside Down Challenge constará de un recorrido que comienza el día 17 de septiembre en Portbou (Gerona) y acaba el día 10 de octubre en las Casas de Alcanar (Tarragona). Serán nada menos que 18 días seguidos nadando en paralelo a la costa, recorriendo 350 kilómetros y empleando para ello más de 200.000 brazadas.

Recorrer a nado toda la costa catalana, de norte a sur, es el impresionante reto solidario que se ha propuesto Daniel Rossinés para llamar la atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y recaudar fondos para su investigación.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos Macbo del mercado

Mientras dure su iniciativa solidaria, Rossinés tendrá a su disposición en todo momento una unidad de las nueva trail MACBOR Montana XR5 con la que podrá desplazarse tanto desde sus puntos de destino en la playa a sus diferentes alojamientos como para cubrir sus necesidades particulares entre etapa y etapa. Qué mejor que este modelo dirigido a los amantes de la aventura en un evento con tanto componente en este sentido.

 

Macbor Montana XR5