La española Macbor se une a Upside Down Challenge contra la ELA

Publicado el jueves 17 de septiembre de 2020
Macbor Montana XR5

La firma española Macbor acompañará al nadador Daniel Rossinés en su iniciativa solidaria que aúna la aventura, el deporte y la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La denominada Upside Down Challenge constará de un recorrido que comienza el día 17 de septiembre en Portbou (Gerona) y acaba el día 10 de octubre en las Casas de Alcanar (Tarragona). Serán nada menos que 18 días seguidos nadando en paralelo a la costa, recorriendo 350 kilómetros y empleando para ello más de 200.000 brazadas.

Recorrer a nado toda la costa catalana, de norte a sur, es el impresionante reto solidario que se ha propuesto Daniel Rossinés para llamar la atención sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y recaudar fondos para su investigación.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos Macbo del mercado

Mientras dure su iniciativa solidaria, Rossinés tendrá a su disposición en todo momento una unidad de las nueva trail MACBOR Montana XR5 con la que podrá desplazarse tanto desde sus puntos de destino en la playa a sus diferentes alojamientos como para cubrir sus necesidades particulares entre etapa y etapa. Qué mejor que este modelo dirigido a los amantes de la aventura en un evento con tanto componente en este sentido.

0