"VOLVER, DE NUEVO, Y MEJOR": El plan de MACBOR para la desescalada

Publicado el viernes 22 de mayo de 2020
Macbor ofertas

MACBOR pone en marcha un ambicioso plan para impulsar la reactivación tras la epidemia por coronavirus. El plan "Volver, de nuevo, y mejor" incluye tres grandes campañas dirigidas a clientes actuales y potenciales, así como a sus Concesionarios.

Las etapas de desescalada nos van devolviendo a un escenario más próximo a la época anterior de la pandemia por coronavirus, aunque nunca será todo exactamente igual. En Macbor, empresa perteneciente al grupo Motos Bordoy, lo han definido como "Hola No Normalidad". Así nos lo explican: "Lo que todos creíamos que era normal ahora ya no lo es. Por fin ha llegado el momento de volver a rodar, pero en MACBOR creemos que no podemos volver a la normalidad, a lo de antes, a lo de siempre, sin más. Para seguir debemos ser mejores y hacerlo todos juntos. En MACBOR siempre hemos creído y seguimos creyendo, que las crisis son una oportunidad de unión y superación, así que decimos: "Hola No Normalidad".

Su planteamiento reside sobre el siguiente principio "Todo va mejor sobre dos ruedas". La moto siempre ha significado libertad, pero hoy esta asociación de conceptos cobra aún más sentido e importancia. La moto, en el Post COVID-19, nos ayuda a preservar lo que tanto nos preocupa (el distanciamiento y la protección de los contagios) y por eso, hoy, es una de las soluciones más seguras de movilidad en nuestras ciudades. Además, si recordamos que las motos son más respetuosas con el medio ambiente (gracias a sus reducidas emisiones y a la ayuda que aportan en descongestionar nuestras ciudades), son más económicas por consumo y mantenimiento y son prácticas al reducir el tiempo en nuestros desplazamientos, las motos son, sin lugar a duda, el mejor aliado de movilidad Post COVID-19.



PLAN "VOLVER, DE NUEVO Y MEJOR"

La salida de la crisis COVID-19 requiere un gran esfuerzo colectivo. "Desde MACBOR queremos aportar nuestra parte, cuidando de todos los clientes que ya hayan confiado en nosotros, ayudando a aquellos que estén actualmente evaluando la compra de su nueva MACBOR y, desde luego, apoyando a todos nuestros Concesionarios que nos seguirán teniendo a su lado, así como ya lo hemos estado durante toda la fase del confinamiento", afirman.

Bajo estas premisas, MACBOR ha puesto en marcha el ambicioso plan "Volver, de nuevo, y mejor" para ayudar a impulsar la reactivación Post COVID-19. El Plan incluye tres grandes campañas dirigidas a clientes finales (actuales y potenciales) y Concesionarios:

"MACBOR A TU LADO": exclusivas ventajas para los actuales propietarios de una MACBOR.

"HOLA NO NORMALIDAD": promociones especiales en la compra de una nueva MACBOR.

"ABRIMOS, DE NUEVO Y MEJOR": plan de apoyo a los Concesionarios para la reactivación de su negocio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Macbor del mercado

"MACBOR A TU LADO"

Esta campaña presenta ventajas para los actuales propietarios de una MACBOR hasta el 30 de junio. La primera campaña del Plan "Volver, de nuevo, y mejor" es "MACBOR A TU LADO", un conjunto de cuatro exclusivas medidas que la Marca ha diseñado expresamente para todos los que ya poseen una moto MACBOR con el objetivo de proporcionarles la mejor manera de volver a rodar con fecha de validez hasta el 30 de junio:

1. Ampliación de 3 meses de la garantía para todos aquellos clientes que tenían su vehículo en garantía el pasado 14 de marzo.

2. Inspección de seguridad de sus motos totalmente gratuita para asegurar la mayor seguridad en su utilización después del estado de confinamiento.

3. Descuento del 15% en recambio oficial MACBOR.

4. Plan de financiación en todas las reparaciones.



"HOLA NO NORMALIDAD"

Se trata de promociones "Fuera de lo Normal", definición empleada por la marca, para todos los que compren una nueva MACBOR antes del 30 de junio. Bajo el lema de "Hola No Normalidad", MACBOR propone un atractivo conjunto de promociones especiales para todos aquellos clientes que decidan comprar una nueva MACBOR para moverse en esta fase de des-confinamiento.

— Matrícula gratis o, en alternativa, una financiación TAE 0%.

— Carencia de pago de hasta 3 meses.

Los clientes interesados en Lord Martin, Montana XR1 y XR3 se benefician de ventajas añadidas:

Lord Martin: a la promoción para toda la gama 125 cc, se añade el seguro gratis.

Montana XR1: a la promoción para toda la gama 125 cc, se añade el kit de maletas y defensas de regalo.

Montana XR3: a escoger entre tres posibilidades: 1) Kit de Maletas, 2) Seguro y Matrícula Gratis o 3) Financiación TAE 0%.

"ABRIMOS, DE NUEVO, Y MEJOR"

Es el Plan Especial de Apoyo a Red Concesionarios. Tras la intensa actividad de soporte realizada durante la fase de confinamiento (garantía de movilidad de todos los clientes y servicio ininterrumpido a todos los distribuidores mediante un servicio de emergencia, constante información, activación de un plan especial de formación online, respaldo en seguridad mediante el envío de lotes de mascarillas y medidas comerciales de apoyo a los Concesionarios para superar la difícil situación económica), MACBOR ha puesto en marcha un nuevo plan específico para ayudar a todos sus Concesionarios Oficiales en la reactivación de su negocio. Alessandro Bifano, Director de Marketing de MACBOR, nos explica que "en MACBOR siempre hemos creído y seguimos creyendo, que las crisis son también una gran oportunidad de unión y de superación y por eso estamos convencidos que, a pesar de todas las dificultades, tras el COVID-19 "volveremos, de nuevo y mejor". Por tres razones muy sencillas: La moto es hoy, más que nunca, una de las mejores soluciones de movilidad en nuestras ciudades: segura y sostenible. Nuestros clientes, hoy, quieren sentirse libres y vivos más que nunca, y nuestra Red de Concesionarios es hoy más sólida que nunca porque la marca, también en estos momentos tan difíciles, le está demostrando ser un aliado solvente."

0