LML Star 125 4T A la venta en junio

LML Star Lite 125 Automática

Comentar Publicado el martes 24 de mayo de 2016
LML Star Lite 125 Automática

LML amplía su ya extensa gama Star con una nueva variante Star Lite 125 dotada con el motor automático y el clásico chasis de chapa estampada.

En plena efervescencia de la moda retro, los scooter LML se afianzan como una de las alternativas más auténticas, ya que se basan directamente en los modelos pioneros de este segmento. Hay que recordar que LML es la fábrica donde Vespa fabricaba sus productos bajo licencia en el siglo pasado, manteniendo hoy día la producción de forma independiente al grupo italiano Piaggio para todo el mundo.

El próximo mes de junio, la firma india lanza una nueva edición de su saga Star. Se trata de la LML Star Lite 125 Automática. Introduce interesantes novedades como un bastidor autoportante en chapa estampada más compacto y ligero que el del resto de la serie Star.



Así es el LML Star Lite 125 Automática

Comparte mecánica con la presente Star Automática de 4T refrigerada por aire, con un rendimiento de 9,5 CV de potencia máxima. Para su alimentación recurre a un carburador electrónico con sistema ECS que actúa sobre el avance de encendido para reducir consumo y emisiones.

Su carrocería emplea cófanos laterales más estrechos con tapas desmontables para mejorar el acceso a la mecánica, añadiendo guantera central con cerradura de gran capacidad. Otra característica esencial de la nueva LML Star Lite 125 Automática son sus llantas de 10 pulgadas, con freno de disco en la rueda delantera y tambor en la posterior.

Estará disponible a principios de junio a un precio de lanzamiento de 1.949 € (IVA incluido) en tres colores: azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro. Y como toda la gama LML 125, dispone de un año de seguro gratuito para mayores de 25 años con dos años de carné (incluye Responsabilidad Civil).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MOTOR

Tipo: Monocilíndrico 4T

Refrigeración: Aire forzado

Distribución: SOHC, 2 válvulas

Alimentación: Carburador electrónico ECS

Diámetro por carrera: 57,0 x 49,0 mm

Cilindrada: 125 cc

Potencia máxima: 9,5 CV a 8.000 rpm

Par motor máximo: 8,7 Nm a 6.500 rpm

TRANSMISIÓN

Cambio: Automático por variador

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión primaria: Correa

Transmisión secundaria: Engranajes

PARTE CICLO

Chasis: Estructura autoportante en chapa de acero estampada

Suspensión delantera: Monobrazo por bieletas oscilantes

Suspensión trasera: Monoamortiguador

Neumático delantero: 3.50x10

Neumático trasero: 3.50x10

Freno delantero: Disco 200 mm

Freno trasero: Tambor 150 mm

DIMENSIONES Y PESO

Longitud máxima: 1.730 mm

Anchura máxima: 695 mm

Distancia entre ejes: 1.230 mm

Altura del asiento: 820 mm

Capacidad depósito: 5,5 l

Peso: 103 kg (en seco)

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