Nueva App Kymco Xciting 400ABS

Comentar Publicado el miércoles 21 de enero de 2015
Nueva App Kymco Xciting 400i ABS: toda la información en tu móvil

Una forma original y fácil de hacerte con toda la información que precises sobre el "buque insignia" de la primera marca de scooters de nuestro país, es esta app que Kymco lanza para plataformas Android y iOS. Un catálogo digital pionero en España, con toda la información sobre este scooter de Kymco.

Permite un completo recorrido virtual por toda la tecnología, diseño y funcionalidad del Kymco Xciting 400ABS y supone una actuación pionera en España, enmarcada en la constante apuesta de la marca por las nuevas tecnologías y la innovación. Según entras en la app, vas desplazándote por los diversos menús, de forma intuitiva, obteniendo información sobre todas las características del scooter Kymco presentado el pasado mes de julio.
La descarga es gratuita desde Google Play para Android y desde la AppStore para iPad y iPhone, aunque también puedes acceder a la descarga desde la propia página web de Kymco España. La parte técnica de esta aplicación se ha desarrollado completamente en España por el Grupo Intercom y será una potente herramienta de comunicación a disposición de los aficionados, clientes interesados e incluso como ayuda a los concesionarios de la marca.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco Xciting 400 con ficha técnica y equipamiento completo.