Vídeo oficial del nuevo maxiscooter taiwanés

VÍDEO: Así será el nuevo Kymco K50

videokymcok50
VÍDEO: Así será el nuevo Kymco K50
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca taiwanesa, que presentó el concept de su maxiscooter en el Salón de Tokyo, ahora nos muestra el vídeo oficial del Kymco K50 que tendrá su lanzamiento oficial a lo largo del año 2017.


Hace unos días hablábamos de la presentación oficial del Kymco K50 Concept. Una puesta de largo, en el Salón de Tokyo, que nos permitía conocer cómo será el nuevo maxiscooter con el que Kymco quiere plantar cara al Yamaha TMAX 530, el líder de los maxiscooter deportivos y de gran cilindrada.

Ahora, y tras esa presentación donde nos hicimos una idea más acorde a la realidad de cuál será el diseño del futuro Kymco K50, la marca taiwanesa ha lanzado un vídeo oficial en el que seguir promocionando un maxiscooter que se espera llegue a España a lo largo de 2017. 

El vídeo exhibe músculo y se deleita en las características más especiales de un Kymco K50 que tendrá un motor bicilindrico de unos 500 cc y que contará con un chasis de aluminio que reduce mucho su peso final. Además, este nuevo Kymco K50 contará con luces LED, un cuadro de mando inteligente con posibilidad de conectarse a Internet y con una capacidad de carga que, según Kymco, permitirá alojar dos cascos debajo de su asiento.

Queda por saber la fecha de lanzamiento y el precio del Kymco K50, pero dada la política de la firma taiwanesa, este último punto probablemente sea otra de las ventajas de este nuevo maxiscooter deportivo del que ahora puedes disfrutar en este vídeo oficial.