Nuevo scooter KYMCO urbano y deportivo para 2021

kymco1
KYMCO 2021
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Un nuevo integrante se sumará al catálogo KYMCO de scooters. Se trata de un modelo de carácter juvenil y muy enfocado al entorno urbano, del que el próximo jueves sabremos nombre y características definitivas.


La estrategia de anuncio de las novedades KYMCO 2021 se refuerza con la presentación de una nueva entrega tras las iniciales de su nuevo modelo tres ruedas CV3, el esperado off road CV2 y la nueva referencia eléctrica.

En este caso estamos hablando de un nuevo scooter en un segmento hasta ahora inédito en KYMCO. Nos referimos a la nueva corriente de scooters urbanos ligeros y muy tecnológicos que inició Honda con su PCX. El éxito de ventas de este modelo japonés, junto con los que se han sumado desde entonces como el Yamaha NMAX, otra de las referencias, y con últimas perspectivas como el reciente Keeway Vieste 125.

kymco 2

Toda su fisonomía está repleta de contenido sport, desde sus líneas afiladas y el diseño de sus llantas de aleación, al perfil ondulado de su disco de freno anterior, pasando por la iluminación LED. La pequeña cúpula ahumada es otra de las características que define los representantes de este segmento. Y entre su contenido más práctico, además de su ligereza, destaca la presencia de una plataforma plana.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los KYMCO del mercado

El próximo jueves, KYMCO dará a conocer cuáles serán sus novedades 2021 para todo el mundo.

Si quieres ver el vídeo de este nuevo mod KYMCO 2021, PINCHA AQUÍ.

kymco 3