Nuevo KYMCO Xciting 400 S: más potente y versátil

Nuevo KYMCO Xciting 400 S: más potente y versátil
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La gran novedad en el stand de KYMCO en este salón de Milán 2017 es, sin duda alguna, el nuevo Xciting 400S. Un scooter real, que llegará al mercado en próximos meses y que supone una revisión del Xciting 400 actual, más versátil, con más potencia y más atractivo.


El nuevo KYMCO Xciting, que se ha presentado en el Salón EICMA de Milán, no es simplemente un restyling del anterior 400. Es una completa revisión el scooter, mejorado en muchos aspectos. Se ha trabajado en el motor, en el chasis y en el equipamiento y en todos los aspectos mejora al que ya era el 400 más equilibrado y convincente del mercado.

En su diseño exterior encontramos una carrocería más afilada, los nuevos faros LED o la luz trasera, manteniendo cierto estilo del anterior, pero actualizada, le da un aire más agresivo y sport. En el motor se han obtenido una mejor respuesta, con mayor potencia y par, declarándose para él ahora 35,5Cv con especificaciones Euro 4 y un par motor de 37,7Nm. Además, en el chasis se ha rediseñado el anclaje superior del motor y ahora presenta una mayor integración entre este elemento y el chasis.

88138

El asiento es nuevo: un nuevo perfil permite un mejor acceso y alcanzar de forma más cómoda el suelo en las paradas. Además, ahora se abre sólo la parte del asiento del conductor para acceder al cofre. El manillar también se ha rediseñado para una mayor comodidad y el parabrisas es ahora regulaba de forma manual y sin herramientas.

También ha sido el primer scooter en mostrar lo que será la primera evolución del sistema Noodoe de KYMCO: incorporará, en un futuro cercano, un navegador que se mostrará en la pantalla central del scooter. Será accesible también para los AK550 ya entregados: una actualización de la app del teléfono sería suficiente para tener esta nueva versión. En el Xciting 400S también podrá disfrutarse de este sistema: un nuevo cuadro incorpora la pantalla Noodoe y mejora en mucho el cuadro de la versión precedente.