Kymco Like 125 Llegará al mercado en abril

KYMCO presenta el nuevo Like 125

Publicado el sábado 24 de marzo de 2018
KYMCO presenta el nuevo Like 125

El nuevo scooter 125 de la marca taiwanesa aterriza en España con un importante lavado de cara y con unas prestaciones que permitirán afrontar la normativa Euro5 que se espera llegue en el año 2020.

KYMCO, que esta semana presentó su nuevo plan eléctrico Ionex, sigue trabajando para lanzar nuevos modelos al mercado español. Ahora, y a la espera de que se presente en el Salón "Vive la Moto" de Madrid, que se celebrará del 5 al 8 de abril en IFEMA, la marca taiwanesa nos presenta todas las novedades de su nuevo Like 125, el scooter que aterriza en España para ampliar la gama 125 de KYMCO.

La gama 125 de la marca de Taiwán, que ya cuenta en España con modelos modernos como el Agility City, el Miler, el Grand Dink o el Super Dink, añade un renovado Like 125 que presenta grandes novedades y que ya llega al mercado de la moto con las características precisas para ser apto para la Euro5, la nueva normativa de emisiones que llegará en 2020.


El nuevo KYMCO Like 125, que llegará al mercado español en el mes de abril a un precio de 2.599 euros, presume de una imagen muy clásica de tintes retro, pero sin abandonar la vanguardia en tecnología que este nuevo scooter de 125 cc trae de cara a 2018. El nuevo modelo de KYMCO instala una instrumentación 100% digital y una iluminación full LED, tanto en sus ópticas delanteras como traseras, que supone ese toque de modernidad en un scooter de carácter clásico.


El KYMCO Like 2018, que se comercializará en colores gris, blanco y un nuevo color rojo, monta un nuevo motor de 4 válvulas y 12 cv que es capaz de superar la normativa Euro 5, un disco delantero de 220 mm con pinza de tres pistones, latiguillo metálico y sistema de frenada combinada CBS. Otras de las novedades que incorpora el nuevo scooter 125 de KYMCO son una horquilla telescópica cuenta con barras de 33 mm de diámetro y un recorrido de 95 mm o un doble amortiguador trasero ajustable en 5 posiciones de precarga. 


Además, y como pasa en otros modelos de KYMCO, el nuevo Like 125 2018 se entregará con un año de seguro a todo riesgo completamente gratuito, así como acceder también a las ventajas del servicio KYMCO Genius que incluyen financiación a medida, garantía 2+2, seguro de daños propios, etc.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.

0