Kymco Like 125 Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Kymco renueva el "retro" Like en 50 y 125 cc

Publicado el martes 08 de noviembre de 2016
Kymco renueva el "retro" Like en 50 y 125 cc

Kymco presenta en el Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 un nuevo Like. Al igual que su predecesor, representa la apuesta de la marca en el segmento "neo-retro".

El Kymco Like es un scooter de formas que recuerdan tiempos pasado pero a la última en cuanto a tecnología. Esta interpretación, en Kymco iba ligada ya en el anterior Like a un scooter eminentemente funcional y ciudadano y así sigue siendo este nuevo Like: 115 kg de peso declarado demuestran que es un scooter ligero y compacto, y, horquilla estándar o frenos de disco son quizá poco "retro", pero evidentemente eficaces.

Presentado en tres cilindradas, 50cc, 125cc y 150cc, a España llegará en las dos primeras, siendo, como siempre, el 150cc un motor pensado para mercados como el italiano, donde este tiene ciertas ventajas. En la versión de 125cc, la más interesante en nuestro mercado, se emplea el nuevo motor de aire y cuatro válvulas que también se monta en el nuevo People S, de 11 CV.

Un nuevo chasis, más reforzado que el del anterior Like, mantiene el suelo plano. Las suspensiones se encargan a una horquilla telescópica normal y dos amortiguadores traseros regulables en precarga y los frenos se componen de dos discos y un sistema ABS Bosch 9.1. Ruedas de 12" con llantas de aluminio cierran el capítulo de la parte ciclo.

En su carrocería cabe destacar, ante todo, el empleo de luces LED en todos los puntos de iluminación, incluido el faro delantero. Lleva una guantera delantera, de bastante capacidad, que se abre pulsando sobre ella pero que queda bloqueada cuando sacas la llave del contacto. Hueco para un casco abierto bajo el asiento, lleva la boca del depósito de gasolina bajo la guantera, de forma frontal.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.
0