KYMCO vuelve a los scooters de 50 cc con la Agility City 50

6 KYMCO vuelve a los scooters de 50 cc con la Agility City 50
Fotos del KYMCO Agility City 50
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

KYMCO acaba de anunciar la inminente puesta a la venta del Agility City 50, el primero de los tres ciclomotores previstos en su plan de lanzamiento para 2020, y que supone la vuelta a la comercialización de scooters de 50 cc de la marca taiwanesa.


El Agility City 50 es el hermano pequeño de la moto más vendida en España en 2019, el Agility City 125 cc, y está prevista su llegada a los concesionarios de nuestro país a partir del 1 de febrero.

Este nuevo modelo está dirigido a aquellos compradores que busquen una movilidad urbana eficiente en un vehículo de dos ruedas. Se trata de un scooter ágil, de cotas reducidas, rueda alta, suelo plano, una gran eficiencia de consumo (2,2 l/100 km), y cuenta con un motor de 4 tiempos, 3 CV (a 7.500 rpm) con homologación Euro 4, que evolucionará a Euro 5.
 

En cuanto a su diseño, el Agility City 50, que se ha fabricado en Changzou (China) ofrece una gama de tres colores (marrón, blanco y negro), que combinan con el nuevo asiento bitono, ofreciendo así un aspecto elegante, diferenciador y actual. Este diseño parte del restyling que se ha llevado a cabo en el Agility City 125, aunque con algunos matices cromáticos distintos en la pinza de freno delantero, en el diseño del tablero y en el color de los protectores del tubo de escape.

El precio de venta de este nuevo scooter es de 2.099 euros, importe que incluye una póliza de seguro obligatorio suscrito con Allianz. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años más la garantía de serie (2 años) por solo 75 euros.