KYMCO se une al Jameson Notodofilmfest para premiar la mejor Historia de Ciudad

kymcojamesonnotodofilm
KYMCO se une al Jameson Notodofilmfest para premiar la mejor Historia de Ciudad
Fórmula Moto
Fórmula Moto
KYMCO se une al Jameson Notodofilmfest para lanzar el Premio KYMCO Historias de Ciudad, una iniciativa impulsada por KYMCO Motor de Cultura que busca ligar el mundo de las dos ruedas a un territorio cuyo ADN está repleto de arte, cultura y creatividad.


El Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de internet y que, además, rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

La convocatoria general ha cerrado con más de 900 participantes, y en esta categoría en particular serán 18 los que compitan por los 1.500 euros que solo uno se llevará a casa. Las historias presentadas van desde un repartidor que no para de trabajar, a un ángel de la guarda que se encarga de vigilar a los ciudadanos, pasando por una madre que le regala una moto a su hija o un novio que le lleva a dar una vuelta a su chica, y puedes verlos todos aquí.

Para competir dentro de la categoría de KYMCO, los cortos han debido tener una duración máxima de 3:30 minutos acotándose a una temática establecida: historias que sucedan en una ciudad y en donde aparezca una Scooter KYMCO y se convierta en un elemento reconocible, aunque no necesariamente principal, de la historia.

En los próximos meses, KYMCO Motor de Cultura irá revelando cuáles son los cortos finalistas, nominados, y será en la gala del Festival que se dé a conocer al ganador. Mientras, disfruta de todo el material que compite dentro de este importante festival para jóvenes apasionados por el mundo audiovisual, ¡que vale la pena!